Ingresar a ABC Cardinal tv en vivo desde Paraguay

ABC Cardinal tv en vivo. ¿Conoce el canal online que trasmite en vivo la radio en vivo desde Paraguay?

El diario digital con mayor cantidad de visitas en Paraguay, su dirección web es www.abc.com.py

Ingresar en ABC Tv ahora mismo mediante este link. Vea en vivo y en directo noticias sobre los últimos acontecimientos.

Tags: ABC Cardinal, ABC Cardinal tv en vivo, Cardinal tv en vivo para paraguayos, tv en vivo nacional, ABC en vivo py, abc tv Paraguay, canal online, ver ahora tv en línea.

QUÉ ES EN VIVO Y EN DIRECTO

La expresión en vivo comunica que un hecho avanza en el mismo instante en el se está visualizando. Se usa comúnmente para acordarse que aquello que está ocurriendo no está grabado con anterioridad. Decir que algo sucede en vivo es una forma de enfatizar un show o un hecho deportivo.

De esta forma, si alguien ve un video de un concierto por medio de un YouTube su vivencia es completamente diferente a presenciar el concierto in situ. Como tiene lógica, lo que se conoce en vivo es algo más profundo y con más grande veracidad. Tendríamos la posibilidad de decir que psicológicamente es una vivencia más verdadera y con más grande valor emocional.

UN CONCIERTO EN DIRECTO Y EN DIRECTO

Supongamos que alguien adquisición una entrada para presenciar en vivo una actuación de su grupo preferido. Su experiencia individual está acompañada de una secuencia de sensaciones: el sonido directamente, la atmósfera del lugar, el tumulto de la multitud, el frío o el calor que se siente, las relaciones personales a lo largo de el acontecimiento y, en escasas expresiones, la verdad como és es.

MUNDO REAL VERSUS MUNDO VIRTUAL

Los conceptos de mundo real y mundo virtual manifiestan realidades diferentes pero que cada vez es más complicado discriminarlas. Si alguien es aficionado a los videojuegos está participando de forma real dentro de un mundo falso. De hecho, el juego de plataformas va a ser más interesante cuanto más grande sea su certeza. La verdad y la ficción son dos dimensiones que van perdiendo sus diferencias habituales. De esta forma, es visible que el espectador ve una película y se «mete» en ella como mecanismo psicológico para tener una vivencia personal. No obstante, si alguien hace un viaje por medio de Google maps ese paseo es verdadera y ficcional a la vez, dado que está en ese lugar pero por medio de una recreación, de un formato falso.

MUCHAS VIVENCIAS LAS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE TENER A LA CARTA: EN VERSIÓN VIRTUAL, CON APARIENCIA DE GRABACIÓN O EN VIVO. LAS TRES ELECCIONES SON LEGÍTIMAS Y MUY BIEN COMPATIBLES

Sin embargo, se cree que aquello que es en vivo es «más enserio». No se debe olvidar, además, que las vivencias en vivo tienen algo más de 100 años, cuando la ficción del cine permitió comprender la verdad de otra forma.

La complicado frontera entre la verdad y la ficción quedan de manifiesto en Second Life, un mundo virtual en 3D que facilita que los individuos tengan otra vida diferente a la suya, o sea, una vida paralela a la que tienen.

De alguna forma, todos poseemos una «doble vida», dado que poseemos amigos en la vida diaria o en Facebook y nos reunimos con amigos en un bar o formamos parte de un foro en la red. No es raro que algunas veces tengamos alguna confusión y creamos que lo virtual es semejante a eso que experimentamos en vivo.

1 comentario en «Ingresar a ABC Cardinal tv en vivo desde Paraguay»

Deja un comentario