Anuncian su divorcio Bill Gates y su esposa Melinda

BILL GATES, EL MULTIMILLONARIO COFUNDADOR DE MICROSOFT, Y SU MUJER MELINDA HAN COMUNICADO EL LUNES SU DIVORCIO TRAS 27 AÑOS DE CASAMIENTO.

Divorcio de Bill Gates y Melinda

«Tras bastante suponer y bastante trabajo en nuestra relación, hemos tomado la elección de terminar nuestro matrimonio», dijeron en un aviso grupo anunciado en Twitter.

Han comunicado que van a seguir haciendo un trabajo en su fundación, que combate la pobreza y las anomalías de la salud infecciosas. «Ya no suponemos que tengamos la posibilidad crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas», indicaron los Gates, que tienen tres hijos.

En el año 2005 los dos fueron nombrados «persona del año» junto al artista Bono de la banda U2.

El empresario y filántropo Bill Gates y su mujer Melinda han comunicado el desenlace de su matrimonio luego de 27 años de relación. El cofundador de Microsoft lo hizo público con un mensaje en sus comunidades en el que comparte un aviso grupo.

“Después de varios pensamientos y bastante trabajo, hemos tomado la elección de terminar nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criados tres jóvenes espectaculares y desarrollado una fundación que trabaja por todo el planeta para aceptar a la gente desarrollar vidas sanas y productivas”, señalan los dos.

Afirman que el trabajo humanitario va a seguir de manera conjunta: “Continuamos distribuyendo una creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero por el momento no suponemos que tengamos la posibilidad crecer como pareja en esta novedosa etapa de nuestras vidas. Pedimos espacio y intimidad por nuestra familia mientras navegamos en esta novedosa vida”, acaba el escrito.

Bill, de 65 años, y Melinda Gates (Melinda Ann French como nombre de soltera)

Hicieron su empresa benéfica en 1995 y está considerada como la fundación privada caritativa más importante de todo el mundo. Tiene activos por arriba de los 55.000 millones de USD.

La Fundación Bill y Melinda Gates lleva a cabo un papel muy considerable en la pelea contra las anomalías de la salud en los países subdesarrollados, con campañas de financiación de vacunas y programas de exploración contra la polio, con otras causas benéficas. Fruto de sus programas recibió el Príncipe de Asturias de Cooperación En todo el mundo en 2006.

Además está detrás como uno de los enormes donantes de la Fundación GAVI, una unión publico-privada para el avance de vacunas y la inmunización de la gente más desfavorecida.

El nombre de la entidad presidida por el todavía matrimonio se hizo más habitual si cabe a lo largo de la pandemia de COVID-19.

La en este momento expareja pasó por el altar el 1 de enero de 1994 y, desde ese momento, tuvieron tres hijos: Phoebe Adele, de 18 años; Rory John, de 21; y Jennifer Katherine, de 25. En 2005 los dos fueron nombrados Persona del año, adjuntado con el artista Bono.

Deja un comentario