Mario game Town

Esta vez no será necesario matar a todos los malvados enemigos de Super Mario, sólo tienes que evitarlos a toda costa y lograr permanecer vivo para llegar al otro lado. Pasa de plataforma en plataforma y vive esta aventura como debe ser, al máximo!

Miraculous Ladybug

A Tikki tu le tienes que ayudar a saltar y lograr agarrar todos los Akumas que están visiblemente en la pantalla. Debes saber que cuentas con tan solo 3 vidas para tratar de obtener la mayor cantidad de Akumas que puedas. Para pasar al siguiente nivel debes tener cuidado de no caerte.

Mario Extreme 4

Esta vez tu tienes que usar el martillo para romper todas las paredes y obtener llave que abra la puerta para pasar a otra plataforma. Pero claro, debes tener mucho cuidado con las rocas que caen desde arriba y vienen hacia ti! Por lo tanto, tienes que ser lo suficientemente rápido para conseguir esquivarlas. El … Leer más

Toon Challenge 1

En esta carrera están grandes héroes de los dibujos animados! Ben 10, Naruto, Avatar, Rex y los Power rangers están listos para iniciar una competencia difícil sobre Montañas.. Pero también irás cuesta abajo de manera vertiginosa y a gran velocidad sobre ellos, suma la cantidad necesaria y no choques.

Patrick Escape

En esta sensacional aventura tu debes ayudar a Bob Esponja y a su mejor amigo Patrick para lograr recoger todas las hamburguesas y posteriormente llegar a la meta definida. Te divertirás durante todo el camino en este juego en línea de plataformas, el cual es la pasión del momento!