Barbie Games





 






 

Ser como Barbie

Sé un modelo a continuar. Aunque Barbie es adulta, inspiró a las pequeñas a lo largo de muchas décadas. Jamás se vió borracha, con un cigarrillo en la boca, ni diciendo groserías. Limita tus vicios dejando de fumar o de tomar bebidas alcohólicas si fuera primordial. Sé satisfactorio, aparta algo de tiempo para sugerirte como facultativa para una aceptable causa, y siempre ten una actitud alegre y una sonrisa.

Mantente ocupada.

Ten en cuenta de poseer en todo momento algo qué llevar a cabo realizando proyectos con tus amigos. Cuando la multitud te pregunte si hiciste algo atrayente el objetivo de semana, siempre tienes que tener una respuesta apasionante. Además, estar ocupada con ocupaciones reales provoca que estés menos en deuda con el vacío de una vida impulsada por la tendencia u otras “pobrezas de la ambición” tan criticadas por los mediadores políticos hoy en día.

Ten algo de sentido de la tendencia.

Barbie fué un ícono de la tendencia ya hace bastante más de cinco décadas y no hay nada que no se haya probado en algún instante. Las pequeñas crecieron no solo mezclando y mezclando su ropa, sino además creando sus propios diseños. Vístete a la tendencia y experimenta con toda clase de ropa, más que nada si no es lo que comunmente usarías. Mira revistas tanto de alta costura como de baja costura para inspirarte. Recuerda los complementos como aretes, pulseras, collares y cinturones.

Sé ambiciosa.

No hay nada que Barbie no haya intentado llevar a cabo, inclusive se postuló para la presidencia en el 2004. Pídele un incremento de sueldo a tu jefe, trata de ingresar a una facultad privada de prestigio, comienza tu propio negocio y persigue tus sueños.

Ejercítate.

Barbie fue tenista, estrella olímpica, vigilante de la playa y patinadora de hielo. Ella está en forma y tú además puedes estar en forma. Aunque Barbie es famosa por ser súper delgada, esta no es su propiedad más relevante. La seguridad es la clave y una chica como Barbie que protege su cuerpo se va a sentir más segura.

Sé carismática.

Barbie es bastante buena, es accesible, amable y cariñosa. La personalidad es la clave para tener triunfo si deseas ser como Barbie. Conversa, sonríe, elogia a los otros y ten seguridad en ti misma. La seguridad puedes demostrarla en la manera en que hablas, caminas o luces, por eso ten en cuenta de mostrar alcanzable y de tener una posición increíble además.

Mantén la piel despacio y sedosa utilizando crema.

Barbie puede ser de plástico, pero ten en cuenta que eso es lo que la hace perfecta: tiene la piel traje e inigualable. No olvides ponerte crema día tras días, posiblemente numerosas ocasiones al día, a menos que tú además seas de plástico.

Dale un precaución agregada a tu pelo.

Debe seguir estando limpio y ordenado siempre. Debe tener muy cuerpo y brillo, pero no dejes que se ponga grasoso. Si tienes rizos, péinatelos bien. No es requisito que poseas el pelo rubio y muy bien liso, puesto que Barbie tuvo todos los estilos probables de peinados (incluyendo la cabeza calva para contribuir a dejar de estigmatizar a los pacientes de quimioterapia).

Kolaybet - dinamobet.club -

Goldenbahis