Sucursal de Cambios Alberdi en CDE

Frente todo, debemos de nombrar que las sucursales se muestran como resultado de la dispersión territorial de la actividad empresarial. Puede suceder que una sucursal adquiera más consideración económica que un lugar primordial, pero jamás se modificará su condición jurídica de lugar secundario o accesorio, puesto que en la sucursal no radica ni la dirección empresarial ni el domicilio popular. Mencionado lo anterior, ¿qué es una sucursal? ¿Cuales son las primordiales diferencias entre una sucursal, una sociedad filial y un lugar de manera permanente?

Cambios Alberdi CDE, departamento de Alto Paraná

CDESUCURSAL 1 (Departamento de Alto Paraná)
Ubicación: Monseñor Rodríguez Esquina Pampliega.
Ciudad: Ciudad Del Este.
Teléfono: (061) 500.417

RUBIO ÑU – AGENCIA 1 (Departamento de Alto Paraná)
Ubicación: Rubio Ñu Casi Monseñor Rodríguez.
Ciudad: Ciudad Del Este Cambios Alberdi.
Teléfono: (061) 514.399

JEBAI – AGENCIA 2 (Departamento de Alto Paraná)
Ubicación: Regimiento Piribebuy Esquina Monseñor Rodríguez Y Adrián Jara.
Local: 3009/10.
Galería: Jebai Center II.
Ciudad: Ciudad Del Este.
Teléfono: (061) 501.081

LAI LAI – AGENCIA 3 (Departamento de Alto Paraná)
Ubicación: Adrian Jara Esquina Itá Ybate.
Salón: Nº 1 Planta Baja.
Galería: Lai Lai.
Ciudad: Ciudad Del Este
Teléfono: (061) 501.368

UNIAMERICA – AGENCIA 5 (Departamento de Alto Paraná)
Ubicación: Avenida Itá Ybate.
Galería: Uniamerica.
Ciudad: Ciudad Del Este.
Teléfono: (061) 511.393

KM 4 – AGENCIA 7 (Departamento de Alto Paraná)
Ubicación: Super Carretera Francisco Solano López Casi Fortín Pirizal.
Ciudad: Ciudad Del Este.
Teléfono: (061) 571.536

A continuación, información útil sobre las sucursales:

¿QUÉ ES UNA SUCURSAL?¿CUÁLES SON LAS PRIMORDIALES DIFERENCIAS ENTRE UNA SUCURSAL, UNA SOCIEDAD FILIAL Y UN LUGAR de forma permanente?

Criterio de sucursal, rivalidad para su creación y designación

Según el artículo 295 del Reglamento del Registro Mercantil (RRM), una sucursal es todo el que lugar secundario dotado de representación persistente y alguna soberanía, por medio del cual se desarrollan, total o medianamente, las ocupaciones de la sociedad.

Más allá de la definición obtenida en el RRM, las sucursales tienen la posibilidad de ser construidas tanto por hombres de negocios particulares como por sociedades mercantiles u otras entidades. La construcción de una sucursal no supone en ningún caso la constitución de una exclusiva sociedad o persona jurídica, por lo cual no es requisito el cumplimiento de los requisitos que la Ley de Sociedades de Capital (LSC)establece para la constitución de sociedades. Sin embargo, sí es requisito primordial para su posterior inscripción que la constitución se recoja en escritura pública.

La posibilidad de abrir sucursales:
Las sociedades tienen la posibilidad de abrir sucursales en cualquier sitio del territorio nacional o del extranjero, siendo salvo disposición contraria en estatutos, el órgano de gestión el órgano competente para acordar la construcción, supresión o el traslado de las sucursales. Esto no impide que los estatutos sociales de la sociedad confirmen la previsión en opuesto, atribuyendo esta rivalidad a la junta general.

En el supuesto de que el órgano de gestión adoptase la forma de consejo de gestión, éste puede delegar la facultad obtenida uno o numerosos consejeros delegados, mientras que esta facultad le podría haber sido, paralelamente, concedida al consejo de gestión por la junta general, en cuyo caso sólo puede ser delegada si fué expresamente autorizado para eso.

Sobre identificación de una sucursal:
En relación a la designación de la sucursal, y ya que la apertura de una sucursal no supone la construcción de una exclusiva persona jurídica, puede ser la misma que la del lugar primordial. Sin embargo, es requisito agregar alguna mención que identifique a la sucursal y la individualice en el tráfico mercantil.