Información de la empresa Cambios Alberdi

Información útil sobre la empresa Cambios Alberdi. Valores, visión y misión. Filosofía de trabajo y recursos humanos. Actualmente nos encontramos abocados en entablar novedosas alianzas estratégicas con corresponsales del extranjero y en la búsqueda de novedosos destinos empresariales que posibiliten ofrecer a nuestros usuarios alta definición y solidez corporativa.

Todo sobre la EMPRESA Cambios Alberdi

  1. El cliente
  2. Nuestra gente
  3. El ente

1. EL CLIENTE

Nuestra política de compañía es ofrecer a los usuarios un servicio de máxima calidad y a un precio enormemente competitivo. En ese sentido CAMBIOS ALBERDI S.A., se sostiene en tres pilares básicos:
1. El más destacable precio de mercado en materia cambiaria.
2. Recurrente avance profesional y técnico de los ayudantes.
3. Búsqueda de la excelencia organizacional.

En la costumbre esto se traduce en el esfuerzo por brindarles a los usuarios la preferible atención y el más destacable precio del mercado cambiario, de tal forma a que su capital rinda muchísimo más de lo que se espera.

2. NUESTRA GENTE

CAMBIOS ALBERDI, se esfuerza en capacitar y ofrecer una ocasión de desarrollo a sus gobernantes. Para eso la compañía invierte todo el tiempo en la capacitación, por medio de programas de entrenamientos, ya sean estos en temas de asistencia al cliente o en métodos para la descubrimiento de operaciones sospechosas.

3. EL ENTE

Nuestra empresa Cambios Alberdi S.A., es una vivienda cambiaria construida en el año 1989. Se transformó su razón popular, pasando a ser una Sociedad Anónima, en el año 1992 y su desempeño como Casa Cambios Alberdi, autorizado por Resolución N°1, Acta N°35, del Banco Central del Paraguay.

Desde su creación, nuestra compañía siguió un desarrollo progresivo y equilibrado, hecho que nos permitió incrementar la proporción de sucursales y agencias que tenemos hoy en día.

Nuestra cede primordial está en Asunción, capital del Paraguay. Tenemos 1 Sucursal y 4 agencias en Localidad del Este y en la localidad de Salto del Guaira tenemos 1 Sucursal y 1 Agencia.
Nuestra perspectiva es: “Ser jefe en el mercado cambiario” y nuestra misión es: “Ofrecer a nuestros usuarios seguridad y seguridad”.