La Empresa Cambios Chaco

En la actualidad, Cambios Chaco S.A. está inmersa en un plan de propagación en todo el país intentando encontrar nuevos puntos que brinden oportunidades de negocio, además busca entablar nuevos contactos a nivel en todo el mundo, siempre con el propósito de ofrecer a los usuarios un servicio superior por medio de una más grande cercanía con los mismos.

¿Cuáles son los PLANES ESTRATÉGICOS en el mercado de divisas

Cambios Chaco S.A. se esfuerza por sostener su liderazgo en temas de rentabilidad y posicionamiento en el mercado de cambios, hecho que asegura que nuestra compañía siempre va a estar en la búsqueda de la excelencia y del logro de los objetivos trazados por la Alta Gerencia, tomando como norma la calidad en el servicio y la agrado de sus usuarios, demás, cuenta con varias sucursales en el país, esto con el objetivo de estar cerca de sus clientes.

cambios chaco

¿Que tipo de TECNOLOGÍA se utiliza

Cambios Chaco S.A. es una compañía que sigue las creaciones en el sector tecnológica por lo cual hizo indispensables inversiones en lo que a hardware y programa tiene relación, intentando encontrar hacer más ágil sus procesos operativos, de forma que sean seguros y confiables para los usuarios, los supervisores y la plana ejecutiva. Además todos los locales están dotados de cámaras de ultima tecnología que por siempre están chequeando y grabando el movimiento periódico, de forma a hacer un ámbito seguro para los usuarios, lo que paralelamente constituye una considerable virtud competitiva.

Otras informaciones relacionadas a las operaciones y el mercado de divisas:

Acerca de la cotización del Dólar Americano.

La cotización del dólar sigue creciendo con el pasar de los días, rebasando sus escenarios históricos. Esta semana, la moneda norteamericana arrancó en G. 6.860 por unidad a la venta en el mercado minorista en la vivienda de cambio Cambios Chaco, en tanto que Maxi Cambios ubicaba al dólar a la venta en G. 6.870, por lo cual todo sugiere que en breve más alcanzará los 6.900 guaraníes cada divisa.

El aumento del precio en el dólar perjudica a toda la zona y aunque Paraguay mantiene una de las inferiores depreciaciones, igual la presión de esa moneda le resta competitividad a los productos nacionales.

Medidas tomadas sobre el alza.

Además, el dólar de referencia, anunciado por el Banco Central del Paraguay (BCP) o mayorista, se posiciona en G. 6.946,44. Este precio, según apunta Basa Capital, de los últimos 20 años, exhibe al dólar llegando a escenarios muy cercanos al tipo de cambio histórico de los 7.000 y 7.200 guaraníes.

En menos de siete meses, el Banco Central del Paraguay (BCP) vendió US$ 713 millones para ofrecerle un equilibrio a la cotización del dólar; no obstante, la subida se realizó ineludible y ya llegó a los escenarios históricos del 2002.

Efecto de la pandemia sobre la cotización.

La pandemia no solo paralizó las ocupaciones económicas tras el confinamiento, sino que presionó además a nivel global el valor del dólar americano. La cotización de la divisa minorista en el mercado local trepó a su nivel histórico de 20 años y esto va a afectar al cliente final, según aclararon.