Knievels Ride

  Hoy te mostraremos Knievels Wild Ride, el cual es un magnifico juego de carreras de motos, en el que se puede hacer espectaculares acrobacias y cuando las haces bien podrás ganar puntos. Demuestra tu gran habilidad al mando de este potente biciclo, logra equilibrarte y avanza con precaución.

Toon Challenge 1

En esta carrera están grandes héroes de los dibujos animados! Ben 10, Naruto, Avatar, Rex y los Power rangers están listos para iniciar una competencia difícil sobre Montañas.. Pero también irás cuesta abajo de manera vertiginosa y a gran velocidad sobre ellos, suma la cantidad necesaria y no choques.

Racing Fireball 5

La sensación de participar en una carretera es algo maravilloso, excepto si haz entrado en territorio prohibido. Es un lugar donde no les gustan a los intrusos. Debes maniobrar correctamente a través de los conductores para pasar al siguiente nivel. Usa tu escudo, haz la reparación cuando la necesites y junta los iconos de tiempo … Leer más Racing Fireball 5

Dirt Challenge

Puedes saltar por encima de todos los obstáculos para conseguir ser el primero en llegar a la meta. Debes desbloquear nuevas motocicletas y mejores motores para más velocidad, pero, luego de haber ganado 3 niveles. Cuenta con dos modos de juego “normal y difícil”. Recuerda que con las teclas de flecha podrás conducir tu motocross.

Jellyfish Race

Disfruta de una nueva aventura de Bob Esponja. Esta vez él es un corredor de coche medusas muy conocido, pero, mucha gente duda de él sea el mejor! Por lo tanto, debes ayudar a Bob Esponja para demostrar que el rey de las carreteras! Prepara el vehículo para obtener combustible de las medusas. Esperamos que … Leer más Jellyfish Race