Publicar un anuncio en Clasipar Paraguay

Para ingresar a Clasipar haga clic en el enlace https://clasipar.paraguay.com/

Para publicar un anuncio debe estar registrado. Una vez registrado puede seguir los siguientes pasos:

¿Cómo publicar un anuncio gratis en Clasipar Paraguay?

1. Debe hacer clic en el botón de publicar:
publicar-clasipar

2. Escoja un categoría acorde al producto o servicio que está ofreciendo:
categoria-clasipar

3. Debe seleccionar una subcategoría y hacer clic en el botón de color verde que dice “siguiente”:
subcategoría-clasipar

4. En este paso debe completar cada campo, se recomienda usar cada uno de ellos, a medida que más información ofrezca será mejor.
descripción de anuncio

Recomendaciones:
– Poner imágenes.
– Agregar video (si tiene).
– Ofrezca la mayor cantidad de información, recuerde que esto brinda confianza, y a mayor confianza mayor será el ratio de conversión.

¿Cómo hacer buena publicidad para TU producto?

ANALIZA EL TIPO DE LENGUAJE PARA LLEVAR A CABO EL MENSAJE PUBLICITARIO

Luego de poder entender cuál es tu buyer persona, tu ya puedes reflexionar en el tipo de lenguaje que sería más correcto para estar comunicado con ese público objetivo.

Además, cuando pensamos en llevar a cabo propaganda de calidad, por lo general, el primer lenguaje que suele ser descartado es el más formal y con muchas expresiones que son diferentes, debido a que estos tienen la posibilidad de confundir a tu audiencia (y eso no es lo buscamos). No obstante, necesitas reflexionar en/hacia la gente con las cuales deseas lograr objetivos de ventas con la propaganda de tu producto o servicio, para que encuentres la forma impecable de comunicarte con ellas mismas.

RESALTA ADECUADAMENTE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE TU PRODUCTO

Sin ignorar por el momento el tema de la originalidad, una aceptable sugerencia es llevar a cabo propaganda resaltando las características de tu producto o servicios. Muéstrale a tu buyer persona todas las virtudes que va a tener si escoge adquirir lo que le ofreces.

EXAMINA MUY BIEN A TU COMPETENCIA

En este momento que ya conoces a quién dirigir tu propaganda, comienza a investigar a tu rivalidad. Estudia lo que están realizando otra gente que además trabajan en tu nicho de actividad para que consigas ubicar lo que es recurrente y lo que todavía falta en ese mercado.

De todos modos, lo que tienes que comprender es cómo otros nuevos negociantes están realizando su propaganda para intentar sentir la recepción de algunos avisos por parte del público. Después tendrás la posibilidad de determinar cuál es la preferible estrategia para ti.

CREA UN GRAN SLOGAN QUE SEA FUERTE

Toda propaganda tiene una propiedad en común: el slogan. Piensa en todo lo que has idealizado para tu producto e intenta explicarlo de manera rápida. Es como si quisieras vendérselo a alguien, pero no tienes un largo tiempo para argumentar sus primordiales propiedades (en situación, eso es lo que deseas hacer: vender).

SÉ INNOVADOR ANTES QUE CUALQUIER COSA

Luego de investigar a la rivalidad verás algunas brechas en tu sector de actividad, ¡y es en ese lugar donde entra la innovación! Piensa en formas de ofrecer respuesta a eso que falta en el mercado. Innovar no en todos los casos significa llevar a cabo algo completamente nuevo y desde cero, algo que jamás existió antes.

Desde luego que si eres creativo y tienes ese tipo de iniciativa, es todavía mejor, porque tu producto va a ser completamente original. Pero si tu negocio es parecido a otro que en este momento se encuentra en el mercado, no te desesperes, porque puedes innovar en cómo dar el producto o cómo lo presentas al mercado, entre otras cosas.

CONOCE BIEN A TU CLIENTE

Se ve un poco cliché y repetitivo comentar sobre buyer personas, pero para algún negocio es primordial comprender bien al cliente. De otra forma, ¿Cómo es viable hacer tácticas orientadas a crear resultados virales?

Cuando uno comienza a reflexionar y analizar profundamente en como publicitar, el cliente ideal es la primera persona que hay que tomar en cuenta (esto es algo fundamental), debido a que es la persona para la que se ha idealizado el producto. En el final, el propósito de la promoción es llegar a un público concreto para enseñarle que se tiene algo que puede interesarle y asistirle en la resolución de algún inconveniente mencionado.

Secciones que debes ver
  • Clasipar Empleos: recurre a la bolsa de trabajo para encontrar oportunidades laborales.
  • Clasipar Autos: consigue lo que buscar al mejor precio posible.
  • Clasipar Pytyvõ: puede verificar por número de cédula de identidad si es beneficiario.

6 comentarios en «Publicar un anuncio en Clasipar Paraguay»

  1. Este es un gran consejo: “Luego de entender cuál es tu buyer persona, ya puedes reflexionar en el tipo de lenguaje que sería más correcto para estar comunicado con ese público.”

    Responder
  2. hola, no entiendo muy bien aún todo este mundo tecnológico, pero me ha servido para poder vender mis productos, no me imagino como les va aquellos que si lo entienden.

    Responder
  3. Durante la década 2000-2010, Amazon ha desarrollado una base de clientes de alrededor de 30 millones de personas. Amazon.com es principalmente un sitio minorista con un modelo de ingresos por ventas. Amazon hace su dinero tomando un porcentaje del precio de venta de cada artículo que se vende a través de su sitio web. Amazon también permite a las compañías anunciar sus productos pagando para ser listadas como productos.

    Responder

Deja un comentario