Sección Clasipar Autos en Paraguay

Sepa más sobre como puede sacar el máximo provecho de la sección mencionada:
Clasipar Autos: Es una sección dedicada para personas o agencias concesionarias que buscan comprar o vender vehículos. Pudiendo llegar a un publico objetivo, ya que el buscador puede filtrar resultados muy precisos.

Ver Autos en Clasipar Py. Puedes filtrar por marca, año, transmisión, precio, y más.

Clasipar Autos

Dentro de la sección podrá buscar los siguientes tipos de vehículos:
¿Deseas conocer cuales son los tipos de autos más populares?
Utilitarios, berlinas, monovolúmenes, todoterrenos, deportivos… ¿Tienes claro los diversos tipos de coches que te da el mercado? De acuerdo con la tipología de carrocerías o según el segmento comercial al que forman parte hay una extensa variedad de clasificaciones de transportes.

Conozca la diferente entre cada clase de vehículo que encontrará en Clasipar Autos.

Lea acerca de qué tipos de coches hay y cuál es el más aconsejable para usted.

  • HATCHBACK

    El HATCHBACK es el clásico coche robusto.
    El vocablo en inglés ”hatchback” significa “escotilla trasera” y tiene relación a la “puerta trasera” de ingreso al maletero. Es un transporte de dos volúmenes (el maletero y el habitáculo están comunicados) cuyo maletero está que viene dentro en el habitáculo y tiene su propia puerta con luna posterior incluida. A distingue del transporte familiar la luna posterior tiende a estar más inclinada.

  • DEPORTIVOS

    Son autos de grand demanda, pero por sus características suelen ser los más caros.
    Motores poderosos, más grande agilidad máxima, mejor aceleración y adherencia. Los de deportes y superdeportivos son otro tipo de transporte y el sueño de varios. Tienden a ser cupé o descapotable, además de biplazas.

  • MONOVOLUMEN

    Son del estilo más familiar, es muy bueno y espacioso.
    Los monovolúmenes son un tipo de coche según su carrocería. El espacio interior integra en un solo volumen el compartimento de equipajes, el de usuarios y el del motor. El motor está alojado de tal forma que se destaca muy poco por enfrente del eje delantero, y está montado más prominente y también más inclinado que en un turismo, para dejar en libertad espacio en el habitáculo. Atendiendo a este volumen interior, hay otras variantes: dos volúmenes (maletero y habitáculo están comunicados) y tres volúmenes (el espacio del maletero y el motor están separados).

  • FAMILIAR, RANCHERA, BREAK O TOURER

    Por lo general cada marca tiene este estilo de auto.
    Familiar es la designación más habitual en nuestro estado. Se le llama station wagon en los países anglosajones y como break en Francia e Italia. Un coche familiar es un tipo de carrocería con el techo alto hasta el portón trasero (en esto se distingue de los transportes hatchback). Tiene un más grande volumen interior designado al equipaje que facilita integrar una tercera fila de asientos o incrementar la aptitud para equipaje. El techo se prolonga hasta el maletero.

  • BERLINA O SEDÁN

    Son autos muy recomendados para ciudades.
    Las berlinas son los superiores coches para viajar en familia: espacio y tranquilidad. Además conocidas como sedán, las berlinas son un tipo de turismo con tres volúmenes (zona del motor, habitáculo interior y maletero). Tiene 4 o más plazas y dos o más puertas, de esta forma como con techo fijo hasta la luna posterior. La primordial distingue entre sedán y berlina es que en el sedán la luneta posterior está fija y es sin dependencia del portón trasero, en tanto que en la berlina la luneta posterior está incluida en el portón trasero.

  • CROSSOVER

    Está de moda, son compactos y fuertes.
    Con una fachada semejante a los todoterreno, los crossover son los reyes del asfalto. Tienen dentro propiedades como barras frontales de custodia o suspensión alta, propias de un todoterreno, que mezclan con una estética más compacta. Por lo general son más chicos que los SUV.

  • CUPÉ

    Esta línea es preferida por muchas personas, por su elegancia.
    Los turismos cupé se caracterizan por tener dos puertas laterales. En relación del ángulo que forma la luneta posterior con la tapa del maletero o motor puede ser fastback (dos volúmenes) o notchback (tres volúmenes). Es recurrente que las marcas identifiquen con el vocablo cupé a los modelos con líneas deportivas.

  • DESCAPOTABLE, CABRIO O CABRIOLET

    Brinda libertad y aire libre, por eso muchos lo prefieren.
    Los cabrios son un tipo de coche según su carrocería que se caracterizan por no tener techo o tener una capota quitable o plegable. Una variante es el cupé-cabrio cuyo techo metálico se pliega y se recopila sobre la parte posterior.

  • PICK-UP

    Sus usuarios no tienen queja, salvo con algunas marcas, por el hecho que saltan demasiado.
    Las pick up se han colado entre los tipos de transportes más vendidos del pasado año. Es un tipo de camioneta​​ empleado por lo general para el transporte de mercancías. Tiene en su parte posterior una región de carga descubierta, principalmente servible para transportar elementos voluminosos. La interfaz de carga puede estar cubierta por una lona o por una composición de fibra o vidrio.

  • ROADSTER

    Son geniales para paseos con amigos.
    Los roadster son un tipo de coche deportivo biplaza con carrocería descapotable y rápida. El vocablo procede del inglés y se utilizaba para detallar a los antiguos de deportes descapotables, que disponían de dos plazas y un banco plegable para otras dos personas.

  • SUV (VEHÍCULO DEPORTIVO UTILITARIO)

    Para familias grandes y muy buenos para cuando tienen niños pequeños.
    Los SUV son inclinación. Desde el 2006 sus ventas experimentaron un enorme aumento. Hablamos de un tipo de coche cuyo criterio deriva del todoterreno con el que comparte estética, altura de carrocería, tracción 4×4 y paseo de suspensiones pero está ajustado para conducir sobre el asfalto. Tiene menor peso que un todoterreno y más grande aptitud de flexión y torsión. Fuera de carretera, en terrenos difíciles, sus prestaciones son más limitadas que las de un todoterreno.

  • TODOTERRENO

    Muchos los usan aún cuando viven en la ciudad, da una gran sensación de seguridad.
    Es un tipo de transporte planeado, en origen, para la circulación por terrenos difíciles: superficies de tierra, piedras, atentos pronunciadas, con tracción a dos o más ejes. Tiene una composición de bastidor sin dependencia y se caracteriza, comúnmente, por una motorización fuerte.