La Empresa Clasipar.com de Paraguay

Es es número uno en el mercado de clasificados en Paraguay, sumado al grupo humano de enorme experiencia; tiene una interfaz tecnológica de primer nivel, autoadministrable, usada por un enorme conjunto de empresas/personas que comercializan sus productos por medio de ella y sumado a bastante más de 600.000 individuos únicos por mes que buscan productos en ella.

Clasipar.com

¿Qué ofrece la Empresa?
Sepa acerca de las ventas y beneficios que brinda.
Brindamos difundir gratis tus avisos con la oportunidad de destacarlos agregada además tenemos la CLASITIENDA que te facilita adquirir bienes y prestaciones todo el largo día, los todo el año en las superiores tiendas del país, donde vas a encontrar todo para el lugar de vida, moda, deportes, electrónica, diversión y muchísimo más.

Busque autos ya mismo:
Automotores y Clasipar Autos
Además, puede encontrar:
Clasipar Emppleos
Clasipar Premium

Nos encontramos en compromiso con la agrado de las pretensiones del cliente moderno, priorizando la seguridad, tranquilidad y la eficacia en el momento de adquirir y vender productos y/o servicios en el Portal.

Es una Firma del Grupo Vierci
Anteriormente ligada al Grupo Chena.
Esta web es parte del GRUPO VIERCI, un grupo con bastante más de 13.500 asociados, organizados en ejecutivos, gobernantes y obreros, creando fuentes de trabajo y colaborando al avance de los países donde estamos trabajando, por medio de la llegada familiar directo a 54.000 personas y con compañías en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y los USA.

Anteriormente fue una de las creaciones más destacables de Christian Chena fue el avance del primer sitio de clasificados gratis en línea del Paraguay. El habitual portal de compra-venta desarrollado por Chena, la misma, se considera la utilidad que revolucionó el negocio de los clasificados en Paraguay. Por lo menos uno de cada cinco paraguayos ha usado la web de clasificados (según Google Analytics).

AVISO IMPORTANTE para usuarios
Tenga en cuenta lo siguiente:
Según los permanentes mensajes recibidos de parte de anunciantes que están recibiendo mensajes de estafadores, le sugerimos esté alerta a esta clase de personas que quieren estafar. Clasipar.com comunica lo siguiente:

Clasipar.com es un servicio GRATUITO.
Solo debe registrarse para tener cuenta propia y empezar a publicar sus anuncios.
Si tiene duda, no envíe ni mercancía ni dinero. Clasipar.com siendo un nexo entre el vendedor/comprador jamás enviará correos electrónicos pidiendo dinero.
En caso de recibir cualquier clase de dirección de correo electrónico sospechoso, favor corroborar escribiendo por medio de nuestro formulario de contacto o al dirección de correo electrónico [email protected]

Cómo publicar anuncios clasificadosen Clasipar.com:

Es fácil y rápido.
Los avisos clasificados son esos que se difunden por medio de la prensa redactada, así sea por medio de periódicos o revistas y se hacen con la intención de vender un bien o un servicio. Por su bajo valor, es una utilidad ideal para el posicionamiento de una PYME.

Ahora algunos consejos que te van a ayudar a redactarlo de forma eficiente:
Describe el producto: que las expresiones que escojas para escribir el aviso, describan lo que verdaderamente es. Considera el año, el volumen y la condición.
Utiliza expresiones claves: si no distingues tu aviso de los otros, no llamarás la atención del público. Utiliza negritas y expresiones que cautiven su mirada, entre otras cosas, se vende, atención y utilizable.
Crea un aviso con urgencia: se corto pero conciso con las oraciones que usas. Jura no utilizar bastante más de cinco expresiones o vas a tener menos espacio para detallar tu oferta, dando lugar a confusiones.
Deja tus contactos: jamás olvides hacer más simple tus números de teléfono, dirección, sitio web y también comunidades.
No publiques el precio: si das buenos datos en el aviso de seguramente te van a llamar sin obligación de que digas el valor del producto. Por lo menos de que sea un precio con una oferta excepcional.
Indica a tus leyentes qué hacer: “llame”, “escriba”, “visítenos”, etc.
Emplea un lenguaje sencillo: usa expresiones cortas, impide los signos de puntuación y las abreviaturas.
Categoriza tu anuncio: da igual lo bien escrito que esté el aviso, si no está en la parte correcta no pondrá a la venta.
Revisa el producto final: siempre que lances un aviso de clasificados en un períodico busca tu aviso en el diario y rectifica que no tenga fallos y que esté como és lo solicitaste.
Publícalo en el medio que lee tu público objetivo: no sirve de nada publicar el más destacable aviso en un medio que tu público misión no lee, por ello es considerable investigar cuales son los periódicos y revistas que lee ese área.

Palabras finales:

En el caso que estés interesado/a en conocer sobre pasarelas de pago, puedes ingresar en el enlace, además, encontrarás otros recursos sumamente útiles que te ayudarán o facilitarán la tarea para vender online.