Clasipar Premium en Paraguay

CUENTA PREMIUM de Clasipar Com ¡Potencia tu negocio y llega a más compradores! Esto puede ser rentable siempre y cuando uno sea especifico en cuando al lugar donde querrá poner su anuncio, además de tener un buen producto o servicio que desea vender.

¿CÓMO TRABAJA el sistema?
Estos son los pasos para seguir:
1. Habilitas tu Cuenta Premium
2. Cargas los datos y avisos a tu micrositio
3. Seleccionas tus avisos Relevantes para que tengan prioridad en los resultados de búsqueda.
4. El usuario busca, encuentra tu aviso y contacta contigo para la adquisición.

BENEFICIOS de Clasipar Premium

Esto es importante conocer, siempre debe estar al tanto de todos los beneficios que ofrece cada plataforma:
Con una cuenta Premium accedes a utilidades y funcionalidades exclusivas para crear la más grande proporción de contactos y incrementar las oportunidades de venta.
Anuncios Premium Destacados
Micrositio

¿QUÉ TIPO DE AVISOS SE PUEDE DIVULGAR CON UNA CUENTA PREMIUM?

Esto ayuda a posicionar por sobre todos, tenga en cuenta que muchas personas están publicando diariamente sus anuncios clasificados.
Los Avisos Destacados Premium tienen prioridad en los resultados de búsqueda y están resaltados en color celeste. En concordancia al plan elegido, se tiene una cantidad utilizable para elegir Resaltar alguno de los avisos las ocasiones que se desee.
Los Avisos Premium son de cantidad sin límites y están resaltados en color celeste dentro del rubro conseguido.
Con una cuenta Premium además se puede divulgar avisos gratis de manera sin límites en algún rubro.

¿QUÉ ES UN MICROSITIO?

Esto ayuda a destacar por sobre el resto, tener un micrositio ayuda a ser reconocido más fácilmente.
Es un espacio único para comerciantes que quieran tener su propia página dentro de Clasipar.com
Cuenta con Foto de perfil, portada, datos de contacto, muestreo de avisos, buscador de adentro de aviso, lista de comerciantes y localidad de locales.
El usuario puede conocer el micrositio cliqueando a la foto de perfil que hace aparición en todos los avisos Premium. Es administrado 100% por el usuario, con la oportunidad de modificar todo su contenido.

¡Promocioná todos tus bienes y prestaciones en un solo lugar! Para tu tranquilidad poseemos una extensa variedad de maneras de pago.

CLAVES PARA VENDER EN LOS MARKETPLACES

Sepa que estar al tanto de lo que se vende es importante para poder vender con mayor celeridad.
Antes de nada, lo primero es aceptar que vender en marketplaces es un paseo retardado y que supone una estrategia a medio período. La rivalidad en los marketplaces es cada vez más alta, saturados de comerciantes que ven en estas interfaces una ocasión muy apetitosa. Lo primero que hay que hacer antes de lanzarse a investigar qué es lo que mejor se vende es hallar los marketplaces en línea más correctos a tu tipo de negocio, producto y audiencia.

ESTUDIA DONDE SE ENCUENTRAN TUS CLIENTES

Qué plataforma usa su cliente o comprador
El usuario siempre es el rey de algún estrategia. Y más que en cualquier momento cuando lo digital domina la rutina de consumo y se orienta cada vez más a sugerir una mayor vivencia de usuario.

No escondas lo que más se quiere
Coloque en primer lugar lo de mayor demanda.
La clave para vender en marketplaces radica en crear procesos de búsqueda, consulta y adquisición que sean claros y prácticos para el cliente, y le ahorren tiempo y esfuerzo. Hallar tus productos de forma pronta y eficiente en el sitio correspondiente es lo primero que hay que hacer de una aceptable estrategia para vender en marketplaces en línea. En los años anteriores vimos cómo los marketplaces amplían su enfoque e tienen dentro servicios complementarios para individuos y comerciantes, como financiación, red de puntos de obtenida o sus propios sistemas de pago.

Conocer con exactitud de detalles
No ofrezca algo que no conozca, la mejor manera de vender es dando a conocer los detalles del producto.
Entender qué buscan tus usuarios potenciales y qué piden va a ser primordial para escoger dónde vender. ¿Tal vez en un marketplace de productos de electrónica que da prácticos plazos de pago? ¿En otro con excelente servicio de asistencia al cliente y simplicidad de cambios y devoluciones? ¿O en un marketplace que proteja el apartado visual y ofrezca buenas galerías de imágenes de producto y muchas reseñas de usuarios?