Baby Frozen Party

Hoy es el cumpleaños de baby Elsa de Frozen y Anna quiere preparar una celebración haciendo una preciosa fiesta para su hermana. Tu debes ayudarla a prepararlo todo. Lo primer es decorar la habitación, luego hacer el la cocina un delicioso pastel y la comida. Elsa finalmente muy feliz y pasará un lindo día!

Pepper Spice Cookies

Galletas de Pimienta picante es algo que probablemente no comes todos los días. Ahora, imagina el sabor de los diferentes tipos de especias como el chile, la pimienta, jengibre y canela combinado con el dulce y chocolate. Esto será una explosión de sabor en tu boca que proporcionará algo impredecible.. juega ahora Pepper Spice Cookies!

Chicken Pasta

Debes preparar una deliciosa pasta con pollo. Demuestra tus habilidades de chef. Tienes que seguir la receta para hacer una deliciosa comida para tus invitados. Puedes usar todas las herramientas de cocina para hervir la pasta, mezclar los ingredientes, y finalmente elaborar una rica salsa. Debes servir a la mesa este plato con un poco … Leer más Chicken Pasta