Web “Desde Paraguay”

@DSDPY fue desarrollado en el 2005 sabiendo el “techaga’u” de [email protected] habitantes en el exterior. Pero el Internet en territorio de Paraguay llegó a las masas, a todo público, por medio de la entrada de nuevos suministradores y a la consecuente reducción en los costos de ingreso. Entonces, como los oyentes de Radio En línea que viven en Paraguay son cada vez más y se conectan primordialmente desde sus áreas de trabajo y teléfonos móviles, @DSDPY habilitó servidores en DataCenters locales!

Radios Paraguayas:
680 am
730 am
780 AM
1000 am
1080 am

Logrando acuerdos con destacables ISP nacionales (Tigo, Copaco y con apertura a más alianzas) en octubre de 2016 se incorporaron servidores aplicados y únicos en los primordiales suministradores de Internet de Paraguay, logrando de esta forma más grande seguridad y reafirmando el liderazgo en Uso continuo de Paraguay!

De esta forma se disminuye el tráfico en todo el mundo y el consumo de ancho de banda en las compañías dado que el usuario habitante en Paraguay se conecta de manera directa a su red local, sin atravesar por FO hasta otros continentes. @DSDPY en este momento además en Paraguay!

Desde Paraguay, datos útiles:

Especificación: Portal de los Medios más destacables de Paraguay.
Perfil de la compañía: Portal de los Medios más destacables de Paraguay desarrollado para juntar y arrimar a su tierra a los paraguayos diseminados por el planeta.
Uso de Radios y televisión Online: Productos Servicio de uso continuo de audio y video por Internet. Servicio de Uso continuo de audio y video de alta definición y aptitud, jefe en el mercado desde el 2005.
Fecha de fundación: 2005.

Novedosas fuentes para escuchar ABC Cardinal

En este momento podés escuchar ABC Cardinal desde la sitio web de ABC Color y además por medio de DesdeParaguay.com. No te pierdas la novedosa programación de la radio más fuerte del país. Para ofrecer más tranquilidad a nuestros oyentes, en este momento podés escuchar la 730 AM desde la portada de ABC Digital (www.abc.com.py) y además por medio de DesdeParaguay.com (www.desdeparaguay.com).

Además podes continuar oyendo como siempre desde nuestra página de ABC Cardinal, donde tenés a disposición los audios de las entrevistas llevadas a cabo en los distintos programas de la radio. Este año 2016 comienza ABC Cardinal con distintos e atrayentes programas, que no te podés perder. Para eso ABC Color te posibilita todas las fuentes para que nos sintonices.

OTRA MANERA DE CÓMO ESCUCHAR LA RADIO EN LA COMPUTADORA:

En este momento vamos a ofrecerte una chiquita aclaración de cómo escuchar la radio en el PC, para lo cuál usaremos Radio Garden por ser una alternativa muy visual y que incita a buscar emisoras de otras partes de todo el mundo. Lo primero que tienes que llevar a cabo es ingresar en su web desde el navegador escribiendo Radio.garden, y una vez dentro, apretar en el enlace de reproducción que se verá en la mitad de la pantalla.

Vas a ver una animación donde se examina las emisoras de todo el planeta y una vez concluya, tienes que mover la pantalla para que el círculo apunte a la provincia cuyas radios deseas escuchar. Para eso puedes arrastrar la pantalla por todos lados, y llevar a cabo zoom con la rueda del ratón.

También tienes una barra de búsqueda Search para hallar nombres de emisoras, y puedes marcar las que desees como preferidas. Con esta web puedes desplazarte cerca del mundo intentando encontrar sus emisoras, y puedes dejarla sonando en una pestaña mientras haces otras cosas en el navegador.

En la parte de abajo de la columna derecha vas a ver la radio que está sonando, y si pulsas en el enlace de tres puntos vas a ir a un menú con las configuraciones de comunicar la emisora o ingresar en su página oficial.