Módulo para Principiantes

Aprende con este Curso de Excel Básico de manera ligera y simple aunque estudiar Excel desde los argumentos no es una labor simple, debido a que el nuevo usuario debe familiarizarse con todo el esquema, la nomenclatura y las utilidades de esta aplicación. Con este Curso de Excel Básico, por otro lado, guiaremos al alumno a abarcar las partes del portal de trabajo de Excel en salas virtuales donde aprenderá de manera gráfica punto por punto este programa.

Sin lugar a dudas Excelfull.com es la preferible alternativa para el estudiante de Excel Básico, este curso efectivo pero muy eficiente va a hacer del usuario novato todo un operados en algunos días de entrenamiento.

¿QUÉ LECCIONES SE DESARROLLARÁN EN EL CURSO DE EXCEL BÁSICO?

A Continuación citaremos las primordiales enseñanzas que se desarrollarán en el módulo 1 de Excel Básico:

Elementos de la Interfaz:

Aquí el alumno va a conocer las partes de el diseño de Excel y los conceptos que debe conducir, como ser, Hoja, Libro, Celda, Barra de Fórmulas, Barra de utilidades, etc. Toda la parte teórica conceptual está en esta asignatura bien descriptiva con videos de HD que aceptan estudiar de manera simple y visual. Después de los conceptos teóricos de esta asignatura, se lleva a cabo la construcción de una planilla, donde el alumno aprende a trabajar con las celdas, marcar las celdas, juntar celdas, copiar, pegar cortar, etc., todo lo primordial para hacer una planilla electrónica.

Edición de datos y fórmulas.

Tipos de datos:

Asignatura sustancial donde se enseña a cargar la información en la planilla y a clasificar la información según el tipo de registro que nos encontramos provocando, como ejemplo: Número, texto, fecha, porcentaje, etc. Se enseña a ofrecer el formato preciso a cada tipo de datos que nos encontramos cargando en la planilla. Además se desarrollan las primeras fórmulas simples, Suma, Resta, División y Multiplicación.

Edición de datos y fórmulas.

Fechas y horas:

El manejo de las fechas y las horas en Excel es sustancial comprender, para hacer planillas con reportes de fechas y que estas fechas estén sintetizadas o extendidas según el nivel de aspecto que se quiere. El alumno aprende a hacer los formatos de fecha y los formatos de hora.

Filtros:

Se enseña a usar la capacidad de filtros para manejo de banco de información en Excel. Asignatura sustancial para búsqueda de algunos datos en ficheros muy largos.

Ordenación:

¿Cómo organizar por apellidos y después por localidad?, en estas enseñanzas el alumno aprenderá a organizar los datos basado en diferentes criterios.

Impresión por zona:

Imprimir una hoja de Excel no es tan simple como se ve, en esta asignatura se enseña a hacer “zonas de impresión” para nuestros ficheros y como imprimirlos de manera ejecutiva y lindo.

Función autosuma:

La funcionalidad autosuma se encuentra dentro de las más usadas por los individuos de Microsoft Excel, en esta asignatura el alumno aprenderá como sacar el más destacable beneficio a esta funcionalidad con casos bien servibles.

Formulas referenciales:

Se aprenden fórmulas más complicadas en su contenido y en su referencia. Entre otras cosas una fórmula que sintetiza la rentabilidad total del mes debe conseguir datos de los costos que está en otro archivo, y datos de las ventas que está en otra hoja, etc.

Comentarios e hipervínculos:

Una de las funcionalidades más atrayentes de Excel es la aptitud de poder hacer comentarios en cada celda, esto nos facilita hacer recordatorios, explicaciones, visualizaciones, y algún comentario que se quiera sobre el contenido de una celda en concreto. En esta asignatura además se tiene dentro la utilidad “hipervínculo” que nos permitirá transportar a los individuos a otras planillas, hojas, o inclusive websites. Esta asignatura está dentro de Excel básico por su enorme facilidad y practicidad.

Tablas:

Asignatura donde se enseña a hacer tablas desde una banco de información, además a unir diseños y a hacer formularios para la carga de nuevos datos.

Insertar objetos:

El alumno aprenderá a insertar imágenes, organigramas, flechas, formas o algún diseño que agregue un valor más a su trabajo, usando las utilidades correctas.

Insertar gráficos:

Los gráficos son necesarios para representar visualmente un resultado equis .Excel tiene utilidades que nos asisten a CREAR gráficos increíbles que nos van a ayudar a enseñar resultados ejecutivos de prominente nivel. En esta asignatura el alumno a prenderá a hacer, crear e insertar gráficos en Excel

Buscar/Remplazar:

Asignatura dedicada solamente a estas dos funcionalidades, puesto que simplifican bastante el tiempo si son usadas como corresponde, en particular la funcionalidad “reemplazar”, se enseña con ejemplos servibles las utilidades de cada funcionalidad.

Protección de una hoja o libro:

el alumno aprenderá a asegurar su trabajo por medio de códigos de seguridad.