La web de Globalbox en Paraguay

La firma Globalbox se encarga de recibir en el país origen sus compras, para entregarlas sin que tenga que preocuparse por ningún trámite de manera adicional, lo que ayudará a reducir sus costos.

  • Nos ofrecemos al transporte aéreo de toda clase de carga, desde algún lugar de este mundo. Nuestra especialidad: servicio puerta a puerta desde USA. Con nuestro servicio puerta a puerta todas tus compras llegan a tus manos de manera directa. De esta forma no te preocupás por ningún trámite agregada o cargo plus.

Globalbox Paraguay

¿POR QUÉ ELEGIRNOS cómo empresa de courier?
Puede conocer todas las ventajas de trabajar con Globalbox. Sepa que servicios ofrecemos y hacemos para poder brindarle antes que nada mucha calidad y el mejor esfuerzo por entregar una experiencia favorable.

Nuestro depósito en Miami tiene mas de 4.000 pies cuadrados, loading deck para cargas pesadas. Da igual el volumen o el peso, tenemos la posibilidad de transportarlo. Capacidad. Nuestras áreas de trabajo en USA tiene personal listo y con vivencia en la industria.

Courier
Qué significa Courier y para que sirve un servicio como ese, aprende de las definiciones con más importantes. Conocer cuales son los couriers más importantes en Paraguay, donde tienen sucursales, las tarifas, formas de envíos, maneras de pago, las garantías y seguros.

Un servicio especial para GRANDES COMPRADORES

Para los clientes que compran muchos kilos cada mes, o desea traer algún paquete que pesa mucho. La empresa cuenta con excelentes planes que se ajustan a su medida, presupuesto y tiempos.

Puedes RASTREAR todos TUS PAQUETES

Puede localizar de forma rápida sus paquetes, desde que viajan y salen del vendedor, hasta su llegada a nuestra ciudad de Asunción. Con la herramienta que ofrece, tendrá el control sobre los envíos, hasta que llegue el paquete al destino correcto.

En globalbox tenemos más información que podría interesarle:

Cómo comprar en China de forma rápida y segura, es algo que quizás tome algún tiempo aprender y dominar el proceso. Cada paso debe ser tomado con mucha atención, escogiendo adecuadamente a los proveedores, buscando referencias y garantizar la llegada el productos hasta Paraguay.

Ebay
Cómo comprar en Ebay, es muy importante, sobretodo para poder tomar todos los recaudos necesarios, lo principal es lograr una buena compra, conseguir buenos precios, no pasarse de la raya en la subasta, cuidando el presupuesto con que uno cuenta, obteniendo la mayor eficiencia posible.

Alibaba
Estrategias de Cómo comprar en Alibaba, para cuidar el presupuesto asignado a las compras, ya que estará teniendo trato directo con el proveedor para los productos que desea vender en Paraguay, la forma de envío recomendada es por barco, cuando va traer mucha cantidad, mucho volumen o peso.

Aliexpress
Cómo comprar en Aliexpress (tienda online en China), es importante analizar a los vendedores, plazos de envío, costos, calidad del material, requisitos para pagos, maneras de pagos, entre otras cosas. Debe registrarse en la plataforma y validar su cuenta mediante un email.