Mario Combat

  Debes saber que Mario Combat es un fantástico juego de acción, catalogado como uno de los mejores clásicos, por quienes se consideran fanáticos de la saga Mario Bros, que desde su aparición se ha demostrado bastante exitoso y muy divertido para quienes lo han jugado. En el juego debes chocar y luchar contra otros.

Mario game Town

Esta vez no será necesario matar a todos los malvados enemigos de Super Mario, sólo tienes que evitarlos a toda costa y lograr permanecer vivo para llegar al otro lado. Pasa de plataforma en plataforma y vive esta aventura como debe ser, al máximo!

Mario Extreme 4

Esta vez tu tienes que usar el martillo para romper todas las paredes y obtener llave que abra la puerta para pasar a otra plataforma. Pero claro, debes tener mucho cuidado con las rocas que caen desde arriba y vienen hacia ti! Por lo tanto, tienes que ser lo suficientemente rápido para conseguir esquivarlas. El … Leer más Mario Extreme 4

In The Jungle

En esta aventura te enfrentarás al gigante Goombas, Koopas y también otros enemigos incluyendo a Bill Bullet. Esta frondosa selva está llena de criaturas muy extrañas. Elimina a todos los enemigos saltando sobre ellos o puedes golpearlos usando las bolas de fuego. Hay solamente un enemigo al que no podrás eliminar, Es Boo.!