Mia Dentist

  Tiene una bella dentadura, pero como comía demasiados dulces y pasteles sus dientes quedaron muy dañados! Esta vez tu serás su médico de cabecera (doctor de dientes). Por lo tanto tienes que ayudarle limpiándole sus dientes y que estén sanos.

Goalkeeper Challenge soccer

  Puedes Golpear ligeramente el balón fútbol o quizás muy fuerte! Todo depende lo que estás buscando lograr. Antes que nada, tienes que seleccionar tu equipo, luego debes marcar más goles que tu oponente y de esa manera ganar todos los partidos que se vengan.

Zootopia Doctor

  Doctor Zootopia es un entretenido juego, donde debes demostrar tu gran habilidad como medico de familia. Tienes que atender a un paciente con molestias en el pie. Tu debe consiste que curar completamente al paciente. Haz que llegue sano y salvo a sus casa.

Baby Hazel Cheerleader

Es el momento para que Baby Hazel Animadora luzca un cambio de imagen. Combina la falda, el pantalón de rodilla y el juego de accesorios. Elije los pompones de color brillante que mejor complementa a su atuendo. Haz que ella sea la animadora con mejor estilo!

Moto Bike

  Esta carrera se desarrolla alrededor de 3 tipos de circuitos diferentes, para ello tendrás a tus entera disposición una potente motocicleta para recorrer los caminos. Tienes que lograr llegar a los puestos de control para ganar más tiempo, en una carrera tienes que saber que ganar tiempo es de vida o muerte.

Elsa Car Decoration

  Elsa debe encargarse de la Decoración de su coche, este es un juego relativamente emocionante, donde puedes dejarte llevar por tu creatividad para dejar el carro bien chulo, primero limpiarlo bien para luego entrar a ver cada detalle para mejorarlo.

Soccer Strikers

  Puedes ser un de los delanteros en Super Soccer, el cual es un nuevo juego de deportes, aquí tu puedes competir en un emocionante torneo de fútbol, lo harás contra los mejores y más grandes jugadores de la historia, haz todo lo humanamente posible para proclamarte campeón.

Mario Combat

  Debes saber que Mario Combat es un fantástico juego de acción, catalogado como uno de los mejores clásicos, por quienes se consideran fanáticos de la saga Mario Bros, que desde su aparición se ha demostrado bastante exitoso y muy divertido para quienes lo han jugado. En el juego debes chocar y luchar contra otros.

Moto Atom Heart

  Pasa por encima con la ayuda de tu moto sobre todos los tipos de obstáculos, a la par debes recoger la mayor cantidad de energía posible para vencer a todos los zombies malos. Realizar algunas acrobacias impresionantes en el aire, hazlo en los saltos para acumular muchos puntos extras a lo largo del complicado … Leer más

Ramone Salon

  Debes ayudar a Ramone en su personalización, luego en el lavado y pulido! Tienes que hacerlo con todos los coches y luego rediseñarlos desde las ruedas, hasta las luces de cambio. Después pinta y añade los adhesivos de vinilo. Haz todo lo posible para que tus clientes se vean increíbles y queden satisfechos..