Cómo cancelar la eliminación de Outlook

Así como lo comentamos, la supresión de una cuenta de Outlook no se concreta hasta después de 30 días, tiempo antes del cual tendrás la posibilidad de recobrar la cuenta y anular su supresión con solo ingresar.

Entonces, sigue estos pasos para cancelar la eliminación de Outlook

1. Ingresa a la dirección https://login.live.com/ para ingresar en tu correo de Outlook / Hotmail.
2. Introduce tus datos de ingreso: mail y clave correspondiente a la cuenta, como lo harías comunmente.
3. A continuación se verá un anuncio sobre la reapertura de la cuenta, presiona “Volver a abrir la cuenta” para corroborar.

Cancelar eliminación outlook

4. Ahora, vas a tener que comprobar tu identidad por medio de alguno de los procedimientos de identificación registrados en tu cuenta. Escoge el procedimiento de verificación utilizable, asi sea un mail agregada o número telefónico, después, sigue los pasos para ingresar el código y tu identidad va a ser verificada.

cancelar eliminación outlook identidad

5. Después de comprobar tu cuenta tu correo va a estar activo otra vez.

cuenta activa

En este momento tendrás la posibilidad de gozar de todos los servicios que da Outlook como comunmente lo hacías; además puedes reiterar en desarrollo de supresión de cuentas.

POR QUÉ REMOVER UNA CUENTA DE OUTLOOK O HOTMAIL?

¿Por qué a alguien se le ocurriría remover su cuenta de mail? Por lo general éste está relacionado a otros servicios que lo requirieron en el momento de crear una cuenta en él, frecuentemente es una manera de contacto laboral o personal muy sustancial.

La causa más habitual para remover una cuenta de Hotmail es: la carencia de uso. No obstante, a lo largo de el desarrollo de eliminado, Microsoft pide escoger alguna causa en forma de “feedback” u opinión, los cuales son:

Combinación de cuentas: al utilizar dos cuentas puede que caigas en confusiones, una aceptable iniciativa es centrar las ocupaciones en solo una.
Uso otra cuenta y no necesito de esta: de seguro la causa más habitual.
Esta cuenta fue ilegal o hackeada: a lo mejor la forma más simple de escaparse de una cuenta hackeada o comprometida.
Ya no quiero una cuenta de Outlook: una elección que por lo general se toma cuando se muestran otros servicios que cumplen mejor con las expectativas.
Otros motivos

Sea cual fuere el fundamento, lo bueno es que puedes hacer cualquier ocasión otra cuenta de Outlook sin superiores contratiempos siguiendo nuestra guía sobre cómo hacer un correo de Hotmail.