Crear cuenta o registrarse en Outlook

Cómo crear cuenta o registrarse en Outlook.
No caben inquietudes de que el medio de ingreso primordial al correo de Outlook (Hotmail) es la que trabaja por medio de la web, entrando a www.outlook.com o www.hotmail.com.

Este procedimiento está ajustado a móviles y ordenadores, entonces puedes continuar todos los métodos de creación de mail tanto desde tu teléfono inteligente con Android, iOS o algún otro S.O., de esta forma como desde ordenadores con el sistema operativo de Windows, Linux o MacOS desde el navegador que elijas.

A continuación, daremos esta información resumida en siete pasos

Sigue las indicaciones para registrarte correctamente:

Accede a la web oficial: de registro de mail cliqueando en el siguiente enlace: https://outlook.live.com/owa/?nlp=1&signup=1

crear-cuenta

2. Completa el formulario: con la email que gustes. Tendrás la posibilidad de elegir entre @outlook.com, @outlook.es, @hotmail.com; por otro lado, ten presente que la dirección no debe estar tomada en la actualidad por otro usuario.

completar-formulario

En la situacion de elegir una dirección de correo que en este momento se encuentra tomada por otro usuario, al apretar el enlace “Siguiente”, la página de Outlook te recomendará que elijas otro nombre de usuario u otra dirección (cambiar el @).

3. Asigna una clave: la misma tendrá que ser lo bastante segura para evadir el ingreso de extraños. ¡Asegúrate de seleccionar una clave complicado de adivinar! De ser viable, usa letras, números, mayúsculas, minúsculas y también símbolos.

asignar-contraseña

El cuadro “Mostrar contraseña” va a servir para conocer la clave que estás escribiendo, en tanto que el segundo cuadro se utiliza para recibir actualizaciones de parte de Microsoft, los dos cuadros son opcionales.

4. El siguiente paso es “Introduce tu nombre y apellido”: a continuación oprime “Siguiente”. Recuerda poner tus datos reales.

nombre-apellido

5. Ingresar la fecha de nacimiento. Debes poner día, mes y año.

fecha-nacimiento

6. Verifica el captcha: finalmente, vas a tener que comprobar que eres un individuo real ingresando los letras y números que ves en la imagen. Esta es una buena medida de seguridad.

verificar

Puede pasar que los letras y números sean muy difíciles de comprender, ¡no hay problema! Puedes oprimir en el enlace “Nuevo” para crear otra imagen, o bien, apretar el enlace “Sonido” para escuchar las letras. Esto constituye un procedimiento para evadir la construcción automática de cuentas de parte de programas informáticos. A continuación, oprime el enlace “Siguiente”.

7. ¡HECHO! Tu cuenta de Outlook fué construída y vas a ser llevado a la correo de entrada de Outlook, antes popular como Hotmail. Puede usar este servicio desde este momento.

cuenta-creada

En tu flamante correo de entrada de mail tendrás la posibilidad de hallar un nuevo mensaje que llega del conjunto de Outlook, con ciertos avisos a continuar para tu novedosa cuenta. Aprovecha cada ventaja y beneficios que te ofrece la plataforma de E-mails.