Eliminar una cuenta de correo Outlook

Cómo Eliminar una cuenta de correo Outlook.
El mail de Microsoft, llamado Outlook -aunque además popular como Hotmail o MSN Hotmail-, tiene numerosas virtudes y se habla uno de los sistemas de mensajería electrónico más usados de internet. Más allá de las virtudes que Outlook logre sugerirte con tu cuenta, como entre otras cosas el alojamiento gratis en OneDrive, en ocasiones puede originarse la intención de remover la cuenta de mail por distintos fundamentos.

Eliminar una casilla de correo de Outlook o Hotmail es algo muy simple de realizar; lo inmejorable es que hablamos de una acción reversible a lo largo de los 30 días siguientes. Esto significa que si hoy decides remover tu cuenta, tienes un tiempo de 30 días para “arrepentirte” y volver a ingresar en ella. Aquí en InfoCuentas te exponemos punto por punto cómo eliminar finalmente tu cuenta de Hotmail / Outlook y las causas por los cuales deberías (o no) llevarlo a cabo.

BORRAR UNA CUENTA DE OUTLOOK / HOTMAIL, TENIENDO EN CUENTA EL PASO A PASO


El trámite para remover una cuenta de Outlook / Hotmail se transporta a cabo desde el navegador web, asi sea en el PC así como en el dispositivo. Para eso requerirás de tu información de login, oséa, tu email y clave, puesto que estos datos van a ser solicitados por Microsoft en el momento de llevar a cabo la aprobación.

1. Ingresa a https://account.live.com/closeaccount.aspx, la web oficial para eliminar cuentas de Outlook o Hotmail.
2. Inicia sesión con tu mail y tu clave para seguir.
3. Lee lo que supone eliminar una cuenta de Outlook. Fundamentalmente, Outlook te comunica de todo lo que tienes que de tomar en cuenta antes de remover tu mail, como entre otras cosas las suscripciones, el crédito juntado en tu cuenta, respuestas automáticas, etc.. Si estás en concordancia, presiona Siguiente.

eliminar Outlook

4. En el siguiente paso vas a tener que marcar todas las casillas en las que vas a ser advertido de todo lo que perderás al concretarse la supresión de tu cuenta. Ten en cuenta de leer paso a paso para evadir sorpresas posteriores.

al eliminar Outlook
Cuando todas las casillas estén marcadas y hayas elegido un fundamento en el cuadro desplegable, presiona el enlace “Marcar cuenta para cierre“.

5. Visualiza la fecha donde va a ser eliminada terminantemente la cuenta y presiona el enlace “Listo”.

eliminar Outlook 60 días

Siguiendo este trámite tu cuenta va a ser eliminada en 30 días desde la fecha donde llevaste a cabo el mismo. ¿Te arrepientes en ese tiempo? No te impacientes, todavía puedes ingresar en el correo mencionado y anular la supresión de la cuenta, así como te lo exponemos ahora.

También existe la opción de cancelar la eliminación de la cuenta de correo de Outlook. Puede seguir el instructivo haciendo clic en el enlace, y podrás verlo paso a paso.