Iniciar sesión en Outlook

Iniciar sesión en Outlook desde la web y de la app.

Ten presente que Microsoft cambió el nombre de Hotmail a Outlook.com, no obstante, todavía se siguen usando las direcciones antiguas (@hotmail.com, @hotmail.es, @live.com y otros) en el nuevo sitio. Esto significa que tendrás la posibilidad de ingresar con tu dirección @hotmail.com sin problema alguno desde el nuevo sitio de Outlook.com.

Tendrás la posibilidad de ingresar en este sistema de mail asi sea desde el navegador web así como desde el dispositivo o el PC. Además tendrás la posibilidad de ingresar en Hotmail / Outlook.com usando la aplicación utilizable para Android e iOS. Ahora, en MundoCuentas te ayudaremos punto por punto a entrar a tu correo de entrada.

Cómo Iniciar sesión desde la página web oficial

La interfaz web desde el navegador es la más usada para abrir el correo de Outlook o Hotmail, puedes llevarlo a cabo desde el navegador del PC o PC así como desde el navegador del móvil o celular. Estos son los pasos a seguir:

1. Ingresa a https://www.outlook.com y oprime el enlace “Iniciar sesión“. Si ya has logeado antes en el mismo gadget, se te presentara de manera directa la página de login. Además puedes entrar de manera directa a la página de login desde https://login.live.com.
2. Introduce tu email y presiona el enlace “Siguiente“.

iniciar sesión outlook

3. Redacta la clave de ingreso a tu cuenta y después oprime el enlace “Iniciar sesión”.

iniciar-sesión-contraseña

4. De haber introducido todos los datos de manera correcta, vas a ser llevado de manera directa a la correo de entrada de tu mail.

¿Has tenido algún inconveniente o error en el momento de ingresar? Sigue en pié leyendo el artículo, o bien, dirígete a nuestro artículo que te guiará punto por punto para recobrar una cuenta de Outlook.

CÓMO ACCEDER A LA BANDEJA DE ENTRADA
Para ingresar de manera directa a la correo de entrada de tu mail de Outlook o Hotmail solo alcanza con ingresar en el servicio; posterior a eso, vas a ser llevado de manera directa al catálogo de correos recibidos, área además popular como “bandeja de entrada” o inbox.

bandeja de entrada

1. Ingresa a https://outlook.live.com/owa/?nlp=1 para ingresar en tu cuenta de Outlook o Hotmail.
2. Introduce tu email y oprime el enlace “Siguiente“.
3. Escribe tu clave y oprime el enlace “Iniciar sesión“.
4. A continuación, vas a ser dirigido de manera directa a la correo de entrada de tu mail de Outlook.

Si has logeado en tu cuenta y no has sido dirigido a dicho área, puedes abrir la correo de entrada de manera directa desde https://outlook.live.com/mail/inbox o bien, presionando “Bandeja de entrada” en el área de la izquierda.

INICIAR SESIÓN DESDE LA APLICACIÓN MÓVIL (en el celular)

Outlook (o Hotmail, como desees llamarlo) tiene una aplicación móvil que tendrás la posibilidad de disponer en tu gadget, asi sea este Android o iOS. Ahora, los pasos para ingresar desde la aplicación oficial de Outlook.

1 Descarga la aplicación desde la correspondiente tienda.
Android: https://play.Google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook
iOS: https://apps.apple.com/es/app/microsoft-outlook/id951937596
2. Una vez instalada, ingresa a la misma y oprime el enlace “Introducción“.
3. En el apartado “Agregar cuenta“, introduce la email de Outlook que tienes registrada, después oprime “Continuar”. Esta aplicación además admite mail de otros suministradores como Yahoo o Gmail.
4. Escribe la clave correspondiente a tu casilla de correo, después, oprime “Iniciar sesión”.
5. Si no deseas añadir otra cuenta, presiona “Omitir”.
6. ¡Listo! Ya vas a ver tu correo de entrada de Outlook desde la aplicación.

Después de añadir tu cuenta de Outlook o Hotmail a la aplicación oficial, es aconsejable que actives las alertas para estar informado de todos los correos que lleguen a tu correo de entrada. Además es viable abrir tu correo de manera directa desde el navegador para móvil, ingresando la dirección outlook.com en tu navegador favorito.

Puede leer más sobre Problemas para iniciar sesión y algunos consejos de seguridad muy importantes, haz clic en el enlace para ver más.