Lo que debes saber sobre la Presión Arterial

El control de la presión sanguínea en el hogar es una manera considerable de comprobar si el régimen para la presión sanguínea trabaja, corroborar la existencia de hipertensión arterial o hacer un diagnostico el empeoramiento de la hipertensión arterial.

Los monitores caseros de presión sanguínea son simples de hallar, de un bajo precio y no se requiere prescripción para comprarlos. El control de la presión sanguínea en el lugar de vida no reemplaza las visitas al médico, y los medidores de presión sanguínea para el lugar de vida tienen la posibilidad de tener restricciones.

¿Qué es la presión arterial?

La presión arterial es la fuerza que la sangre ejerce contra las paredes arteriales.
La lectura de su presión sanguínea utiliza estos dos números. En la mayoría de los casos, el número sistólico se ubica antes o por arriba de la cifra diastólica. Entre otras cosas, 120/80 significa una presión sistólica de 120 y una diastólica de 80.

Su presión sanguínea es más alta cuando su corazón late, bombeando la sangre. Esto se denomina presión sistólica. Cuando su corazón está en reposo, entre latidos, su presión sanguínea baja. Esto se denomina presión diastólica. La presión sanguínea es la fuerza de su sangre al mover contra las paredes de sus arterias. Siempre que su corazón late, bombea sangre hacia las arterias.

¿Cuándo la presión está alta?

Las recientes actualizaciones de las pautas de la Organización De america del Corazón y del American College of Cardiology modificaron la definición de hipertensión arterial o hipertensión para la mayor parte de la gente. En este momento la hipertensión arterial por lo general se define como 130 o más para el primer número, u 80 o más para el segundo número (anteriormente los números eran 140/90). No obstante, hay consideraciones indispensables para los ancianos en el momento de elegir si empezar un régimen para la hipertensión arterial, de hecho otras condiciones de salud y la condición física general. Si su presión sanguínea es mayor a 130/80, el médico evaluará su salud para saber qué régimen es requisito para balancear los peligros y provecho en su circunstancia especial.

ALGUNOS DE LOS PELIGROS ASOCIADOS CON LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL NO SE TIENEN LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR
Algún persona puede desarrollar hipertensión arterial. No obstante, varias personas tienen más grande posibilidad de desarrollarla gracias a componentes que no tienen la posibilidad de cambiar. Estos componentes son:
Raza. Los afroamericanos tienen un más grande peligro de desarrollar hipertensión arterial.
Edad. La posibilidad de tener hipertensión arterial incrementa mientras un individuo va envejeciendo.
Historial familiar. La hipertensión arterial tiende a ser congénita en varias familias.
Género. Antes de los 55 años, los hombres tienen más grande posibilidad de tener hipertensión arterial. Las mujeres tienen más oportunidad de tener hipertensión arterial luego de la menopausia.

¿Qué presión arterial es normal?

Usted tiene presión sanguínea normal si el número está abajo de 120/80 mm Hg. La presión sanguínea generalmente debe medirse en los dos brazos para saber si hay alguna distingue. Es sustancial utilizar un brazalete de tamaño correcto. Es viable que el médico te pida registrar tu presión sanguínea en el hogar para tener información agregada y corroborar que tienes hipertensión arterial.

¿Cuándo la presión arterial es baja?

Si su presión sanguínea es menos de 90/60, usted sufre de presión sanguínea baja, o hipotensión. Puede sentirse desfallecido, débil, mareado o inclusive como que va a desmayarse. La presión sanguínea baja puede ser ocasionada por no beber suficientes líquidos (deshidratación), pérdida de sangre, algunos trastornos doctores o mucha proporción de medicamento.