Gambling S.A. “Seneté en Paraguay”

Sepa más sobre la firma, lo que ofrece y acerca de su web

  • Seneté Che Por Remoi, empresa del Grupo Gambling: Trabajando en Paraguay desde hace varios años, teniendo una trayectoria de transparencia y honestidad, con un gran sentido de responsabilidad social, abocados a servir al país.

Ingresa a https://www.senete.com.py/ haciendo clic en el enlace para ir a la web.

La empresa Gambling S.A. es una sociedad de capital nacional complemente, cuenta con directores de basta experiencia y trayectoria dentro el ámbito de los juegos de azar y de la televisión paraguaya, la empresa nació con la idea de ser una firma de vanguardia, innovación y con una marcada diferencia que las otras. Y la Frase que caracteriza a Seneté es “che po remoi“.

Haga clic en el enlace para ver los resultados de Seneté actuales.

Su inicio en septiembre del año 2004, bajo su primer producto y popular llamado Seneté 100. Y en marzo del año 2005 lanza su segundo juego, el fue Bing8 (bingocho), el cual alcanzó el éxito de forma muy rápida.

Seneté, sobre la firma Gambling:

La empresa factura legalmente el total de de sus ventas, y paga todas las obligaciones impositivas como dice la ley en tiempo y forma, esto lo hace desde sus inicios. Es así que durante el 2006 se ha consolidado con sus dos productos de gran demanda en el país, posicionándolos tranquilamente como los líderes del mercado nacional.

Por lo cual, en estos 14 años de buena trayectoria, llevan entregados unos 250 pozos hasta la fecha y ya han pagado más de 55.050.952.386 millones de guaraníes (son unos 10 millones de dólares aproximadamente), esto es solo en POZOS sumando un total de más 4.284.775 millones de ganadores desde su propia creación. Además, se ha donado más de 28.554.118.640 millones de guaraníes (que son unos 5 millones de dólares aproximadamente), a varias entidades de beneficencia, también debidamente acreditadas por el Ministerio de Hacienda de nuestro país, así como lo establecen las leyes. Además, brinda consejos para ganadores, para hacer un buen uso de sus premios.

Premios de Seneté Gambling entregados a personas en Paraguay

Día anecdótico cuando una profesora de la ciudad de Vallemí ganó 500 millones de guaraníes con el Seneté
Nelcy Gricelda González, habitante en Vallemí, es la flamante ganadora de 500 millones de guaraníes. Comento que “jugaba antes, después dejé un tiempito porque no ganaba, y en este momento recientemente comencé otra vez. Siempre recuperaba mi cartón, lo que ya me logró presentir que la suerte me andaba atrás; después llegué a remover unos 50.000 guaraníes, por eso eso me dio promesa y volví a divertirme.

Nunca perdió la esperanza
Comencé otra vez hace un año más o menos, después cambié de vendedor por una cuestión de cábala, y cuando volví a divertirme le dije a mi marido que sentía que se encontraba por remover algún premio grande. Por medio de Dios quitamos estos 500 millones que los pienso invertir en la creación de mi casa, pero, además quiero crear un panteón para un hijo que se me sucedió hace dos años. En este momento tengo dos hijas, Aracely, Andrea y Blásida, de un mes, dado que el que murió era Andrés”.

¿Cómo te enteraste de que eras millonaria?
-“Leyendo el Habitual, claro, y lo primero que hice fue llamar a mi marido, que se encontraba de guardia en el centro de salud. Luego llamé a mi suegra, que vive cerca de mi casa, le dije que saqué los 500 millones y no me creían, pero cuando estamos en el centro de salud y le mostré el cartón ganador supo que era cierto. Quiero decir por último que hay que jugar SNT, porque en este momento sé que todos los sueños se tienen la posibilidad de cumplir!”