Seneté che po remoi

Información relevante sobre la firma, su manera de trabajar y alcance:

  • Che Po Remoi Seneté: Busca crear un gran impacto en su entorno cercano y zonas del interior del país, con el objetivo de crear una proyección mejor en el futuro de la gente de Paraguay.

Ingresar a la web https://www.senete.com.py/ para verificar cartones y resultados ganadores.

Cabe poner énfasis el haber entregado el premio más importante en la industria de los juegos de azar: 2.400 millones de guaraníes que se adjudicó, Natividad Paredes de Astigarraga, un hecho sin precedentes en el Paraguay. Es la compañía con más creaciones en los juegos de azar, es la primera y exclusiva en donde los triunfadores van directo al banco a cobrar sus premios, el programa esta certificado por GLI, Gaming Labs International, la más grande certificadora de loterías de todo el mundo y la primera empresa en vender electrónicamente.

Che Po Remoi

Si quieres adquirir un cartón de Seneté, aquí te mostramos los puntos donde puedes pedir el delivery de cartones organizados en todo el país. Para ver los datos de contacto, tienes que hacer clic en la manito que está en tu región. Además, usted puede adquirir en línea el cartón y en los supermercados habilitados o hacer su pedido a la linea de WhatsApp (0986) 334-477.

Gambling Che Po Remoi en Paraguay

Gambling SA es una sociedad de capital nacional completamente, con directores con extensa vivencia y trayectoria en el tema de los juegos de azar y la tv, que surgió con la iniciativa de ser una compañía de vanguardia, creativa y diferente a las otras. Empieza a operar en septiembre de 2004, con su primer producto Seneté 100. Después, en marzo de 2005 lanza su segundo juego: Bing8, que llegó a el triunfo muy rápidamente.

¿Cuál es el proceso para escoger los cartones del Pack Ahorro en Seneté?

Ingresar al menú con el título “Pack Ahorro”, luego ir a la opción de “Elegir los cartones del Pack“, allí verá los Pack adquiridos, ingrese a “elegir cartones pagados” del Pack seleccionado y así podrá ver los cartones que están disponibles. Usted puede escoger la cantidad de cartones correspondientes a su Pack y posteriormente guardar toda la selección.

Más informaciones sobre el Pack Ahorro

:
En el caso que no elija los cartones de la semana, entonces, se te asignarán automáticamente los cartones que corresponden al día antes del sorteo. Debe saber que el Pack Ahorro solo corresponde a los sorteos que cuyos cartones tienen un costo de diez mil guaraníes, y en los sorteos especiales en donde el costo del cartón difiera del mencionado monto, no se podrá seleccionar los cartones hasta la próxima jugada de diez mil guaraníes. Para los sorteos especiales con los precios diferentes no se descuentan de la cantidad de sorteos seleccionados para el Pack.