Ver información de Seneté por el número de su cartón

¿Dónde se podrán visualizar los premios de Seneté de un determinado cartón electrónico?

  • Dentro de la sección Mira tu premio, del sitio de compras podrá ver el premio del cartón, luego de llegar a ser habilitado para hacer el pago por parte de la firma Gambling, en el caso que si su premio es del mismo costo que el precio del cartón de la semana, podrá hacer el canje por otro nuevo cartón, o puede cobrar su premio mediante la billetera electrónica (Personal).

Seneté número de cartón, lo que debe saber

Acceda a https://www.senete.com.py/ para ver los números de los cartones que ha comprado. También, con la app puede hacerlo eficientemnete.

Restricción de Edad en la APP…
La descarga de esta aplicación no estan destinados a personas inferiores de 13 años. Para crear una cuenta en nuestra aplicación debe ser más grande a 18 años, no recopilamos, a sabiendas, información de identificación personal de jovenes inferiores de 18 años. En la situacion de que descubramos que un pequeño menor de 18 años nos ha entregado información personal, lo eliminamos inmediatamente de nuestros servidores. Si usted es un padre o tutor y sabe que su hijo nos ha entregado información personal, comuníquese con nosotros para que tengamos la posibilidad hacer las acciones primordiales. Cambios a esta política de intimidad Tenemos la posibilidad de actualizar nuestra Política de Intimidad ocasionalmente. Entonces, se sugiere comprobar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Le notificaremos algún cambio por medio de la publicación de la novedosa Política de intimidad en esta página. Estos cambios entrarán en vigencia en el instante luego de su publicación.

¿Qué es la Reversión de las transacciones?

Para las transacciones que ha sido fallidas y en que fueron debitados del saldo de su tarjeta o de su billetera, que no se haya acreditado el cartón, el sistema procederá a la reversión automática del saldo a la cuenta dentro de un lapso de diez minutos luego de finalizar dicha transacción.

Para realizar consultas sobre el tema puede comunicarse a Seneté:

  • Los teléfonos: 021 661 454 | 0981 435 436, o
  • Al correo electrónico: [email protected]

Más consejos sobre como administrar sus premios:

DÓNDE JUGAR A LA LOTERÍA ONLINE
En este momento ya estáis preparados para ganar la lotería, pero claro, para eso es requisito jugar de manera recurrente y, desde luego, de manera responsable. La forma clásico de bajar al quiosco a por tu boleto todavía es la más apasionante, parte de un ritual o de las prácticas más arraigadas. Café, pincho y lotería, por no comentar de los décimos de Navidad.

PLANIFICA UN LEGADO DURADERO
¿Qué legado dejarás cuando mueras? Como ganador de la lotería, tienes la posibilidad de crear un encontronazo real: luego de todo, el dinero hace girar al planeta, por eso intenta vivir tu mejor vida con la suerte que te dieron, dedícate a todo lo que siempre quisiste dedicarte, redacta un libro, conviertete en un nómada. Comparte la riqueza, además. No con todos, pero por lo menos establece con tu familia instantánea (hijos y nietos, específicamente) un plan de herencias y fondos fiduciarios.

Pero todo ello sin presión. Si, llegado el instante, esperemos que muy de viejo, y tienes seis meses de vida y deseas irte a lo grande y con cero euros en el banco, además está bien. Y, frente todo, goza del viaje, tu vida va a ser una salón VIP recurrente.

VETAR ALGUNAS ORGANIZACIONES BENÉFICAS LOCALES PARA PROVEER DONACIONES
Mejor conceder a organizaciones locales en vez de organizaciones benéficas corporativas porque siempre hay opciones de que estas últimas no utilicen el dinero lo destacado que logren. Sea cierto o no, piensa en invertir en tu propia red social, como ayudar con el refugio de animales o al banco de comestibles local, o contribuir a financiar un emprendimiento que va a mejorar la calidad de vida de los habitantes, donde tendrás la posibilidad de ver tu dinero en actividad.