Seneté resultado por número de cartón 2021

¿Cómo se realiza el procedimiento para comprar un Pack Ahorro?
Para poder concretar una compra del Pack Ahorro, dentro del sitio de compras, tiene que ingresar al menú “Pack Ahorro” y luego escoger los packs por la cantidad de sorteos de Seneté que quiera comprar, y en el mismo la cantidad de cartones por sorteo.

La plataforma de manera eficiente y automática hará el cálculo el costo en base al porcentaje de ahorro y el número de cartones seleccionados. Una vez verificado los detalles del costo y elegido el pack, se mostraran los medios de pagos disponibles, una vez finalizado la transacción podrás elegir los cartones del Pack. Se enviará un correo a la dirección registrada con los datos de la transacción realizada.

Ver también Senete resultados por número de cartón

¿Cómo cobrar un premio?

Para poder cobrar un premio debe ingresar en el menú “mira tu premio”, en el caso de contar con más de un solo premio, debe escoger el premio que deseé cobrar, en el caso que el premio esté habilitado para el cobro se podrá visualizar el botón “cobrar”, cuando presione ese botón puede escoger el medio mediante el cual quiere cobrar (tiene la opción de la billetera Personal), después debe escribir el número de línea hacia donde se hará el giro correspondiente, recuerde confirmar el número de línea correctamente, y posteriormente verá una pantalla con los datos anteriormente escritos de su transacción y con el descuento fiscal (si aplica), finalmente con el botón “confirmar”, concretará el procedimiento del giro a la billetera que indicó.

Todos los premios que sean mayores al cuarenta y nueve por ciento del “Salario Mínimo Legal Vigente” se le descuentan el diez por ciento, esto se hace en concepto de impuestos (Impuesto Fiscal), según la Ley 431 de Paraguay.

En el caso que llegaré a ganar un premio, puede seguir estos útiles consejos:

AFÉRRATE A TU TRABAJO … POR AHORA
Varios de nosotros soñamos con ganar la lotería sólo para lograr tener nuestro instante de gloria y dimitir de un día paera otro. De hecho, según una encuesta reciente de TD Ameritrade a 1000 inversores el 48.1 por ciento limpiaría sus escritorios inmediatamente.

senete cartones verificar

Por otro lado, tienes que seguir con tu negocio como el otro 51.9 por ciento que mencionó que seguirían haciendo un trabajo, hasta que el cheque se liquide al menos. Ser bastante apresurado puede volverse en tu contra, principalmente si todavía no has sido proclamado de manera oficial el ganador.

COBRA EL PREMIO ÍNTEGRO
Es conveniente cobrar todo el importe de una vez, para no pasarse 30 años aguardando como si fuese un sueldo o una hipoteca. Lo que es peor, si mueres antes de que terminen los pagos, tus herederos podrían quedarse con una fuerte factura de impuestos, puesto que el gobierno esperará un impuesto sobre el patrimonio en el valor futuro total de los pagos que sobran.

Recíbelo todo de una vez, aunque sea menos dinero que si lo dividieses en plazos, y tendrás la posibilidad de distribuirlo a intención como mejor te parezca.

PAGA TODAS TUS DEUDAS Y OTROS MOVIMIENTOS DE DINERO INTELIGENTEMENTE
Antes de irte de compras, ten en cuenta de saldar todas tus deudas. Las tarjetas de crédito, los coches, los préstamos institucionales y las hipotecas tienen que tener un saldo de cero si tienen la posibilidad de pagarse. Verdaderamente, has ganado la posibilidad de volver a comenzar y sólo puedes llevarlo a cabo cuando hayas eliminado todo ello.

Si ya estás libre de deudas, puedes llevar a cabo los movimientos capaces de dinero que siempre desate lograr realizar, como adquirir una propiedad en un sector desarrollándose, volver a la facultad, entablar un plan de ahorro de educación para tus hijos, o abrir un fondo de inversión. Ya eres la envidia financiera de todos tus amigos; En este momento sé la envidia de ti mismo.

PAGA LOS IMPUESTOS SOBRE TUS GANANCIAS
Además de todos tus tíos, primos y parientes perdidos hace un largo tiempo que en este momento súbitamente se acuerdan de ti, vas a tener otro par de ojos en tu dinero: hacienda. La multitud que maneja la lotería deducirá un considerable porcentaje del premio y se lo va a proporcionar al estado antes de que te otorgue lo que es tuyo.

Posiblemente tu buena fortuna te haya empujado hasta la categoría impositiva más alta y se ha de contribuir como buen ciudadano. Satisface esa compromiso antes de que no consigas. Paga los impuestos de la lotería tan rápido como recibas la transferencia bancaria y siga adelante.

Deja un comentario