Nick Doctor

Tiendas Online Para Compras en China

Nick se lesionó accidentalmente cuando estaba atrapando a un criminal. Debes darle un buen tratamiento.. Tienes que limpiar las heridas y luego aplicar la crema mágica a las zonas afectadas de su cuerpo. Espera un momento antes de limpiar la crema. Cuídalo para que se recupere pronto. Juega ahora Nick Doctor!

Talking Ginger

Este pequeño gato hablador se llama Ginger, es un amigo muy querido por los todos los niños del mundo, se divierten todos los días con él. Puedes hacer que repita todo lo que tu dices y luego puedes gravarlo para enviar a otras personas, será muy entretenido para ellos. Jugar Talking Ginger gratis!

Counter Force

En este juego de Disparos, tienes unos malvados enemigos a los cuales debes apuntar y disparar, ya sea con una potente pistola o un rifle de francotirador de largo alcance. No permitas que nadie escape de ti, ya que se moverán a los nuevos niveles.

The Talking Tom

Si te gustan los tiernos gatos, debes saber que este podría ser uno de tus juegos preferidos para jugar en línea, Tom es un gato que puede responder al tacto (gracias a la pantalla táctil). Además el gato tiene la facultad de repetir todo lo que le digas, es simpático porque todo lo dice, lo … Leer más

Talking Tom Cat Two

Tom es un singular gato que responde al tacto, es un juego que funciona también para dispositivos móviles, el repite todo lo que digas y lo hace con una voz divertida. Aquí tu lo puedes acariciar, y puedes acercarte para agarrar su cola. Jugar Talking Tom Cat Two ya!