Información útil sobre Telebingo Paraguay

Información útil para nuestros usuarios.:

  • Telebingo bingo triple verificar cartón: Puede hacer la verificación su cartón de la siguiente manera, haciendo sus controles en línea mediante el formulario que sirve para hacer la verificación dentro la web de Talismán.

Para ingresa a Telebingo Com Py en línea haciendo clic en el enlace. Puede acceder a una gran gama de contenido actual y relevante relativo a lo que buscas sobre la temática.

Con mucho agrado ponemos a su entera disposición los siguientes datos de gran utilidad:

  • Telebingo Triple 2020 Resultado por Número de Cartón: En el caso que desee conocer más sobre la empresa Talismán y sobre los resultados puede acceder a esa información siguiendo el enlace mostrado.

Sobre Ganadores:
“Breve historia de un ganador”. El Ganador de Telebingo Triple “Aldo Joel Colmán” de treinta y años de edad, en el año 2012, del mes de Agosto, logró ser ganador del pozo número sesenta y tres de Telebingo en Paraguay. Aldo es un joven vendedor independiente, residente en la ciudad de Encarnación del Departamento de Itapúa, quien se adjudicó la suma de 1.100.000.000 de guaraníes, además una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, con cero millas, esto se dio dentro el sorteo dado en un día domingo.

Telebingo, premiando a la gente

Este dichoso ganador del premio, comentó que normalmente confiaba en ganar las veces que iba a jugar, tenia una corazonada que alguna vez iba a ganar, por esa razón, compraba (vea como comprar) cada semana fielmente todos los cartones de Telebingo. Creía que podía ganar y así lo hizo, tuvo paciencia hasta el último momento, hasta que llegó el día tan anhelado de si vida. Lo que realmente da confianza es ver que hay ganadores de los sorteos, y que la empresa es seria con los participantes ganadores a la hora de entregar, en tiempo y forma, sin necesidad de pagar nada por el premio ganado.

telebingo

Algo de historia del año 2012 de Telebingo Paraguay

Recordando juegos, premios y promociones:
NUEVO POZO de Telebingo (se mencionaba en las noticias de aquel entonces). En el sorteo de Telebingo de la noche estará en juego 1.300.000.000 de guaraníes, una suma muy importante. Y acompañará a la primera jugada un vehículo Volkswagen Amarok. Para la segunda jugada se sumará al nuevo pozo un rodado marca BMW y para la tercera jugada una rodado Mitsubishi Savana como premio. Además, por el número de cartón se harán sorteos de dos vehículos que deben salir sí o sí. El costo de cada cartón es de siete mil guaraníes, así finalizaba el comunicado.

Talismán, una firma con responsabilidad:

Es una de sus principales razones de ser.
Donación a DEQUENI, se dinero se destinará para poder iniciar la construcción de un nuevo espacio con el objetivo de capacitación de oficios para mujeres de escasos recursos de la Ciudad de Ypané, en el departamento Central de Paraguay, con lo que se buscará elevar la calidad de vida de las familias en dicha comunidad de esa manera. La obra edilicia incluirá la construcción de dos aulas bien amplias, salón multiuso, los baños y los equipamientos que permitirán mejores condiciones para el desarrollo de todas las actividades de capacitación en dicho centro.

Un hecho realmente anecdotico.
El veinte de Mayo se concreto la entrega de la infraestructura edilicia para el “Centro de Rehabilitación para Niños Indígenas en situación de adicción”, personas muy necesitadas que necesitan de mucha ayuda. El mencionado Centro de Rehabilitación estará habilitado en la localidad de Ponta Pora, del Distrito de Juan Manuel Frutos, en el Departamento de Caaguazú. Este emprendimiento se hizo posible gracias a la confianza de las personas que apuestan fielmente al Telebingo, eso permitió que se pueda hacer una generosa donación de 350.000.000 de guaraníes para realizar la mencionada construcción.