Bomberos reciben equipamientos de Telebingo Triple

EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PARAGUAY (CBVP) RECIBIÓ LA DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTOS PARTICULARES POR UN VALOR DE G. 60 MILLONES DE PARTE DE TELEBINGO TRIPLE, DE LA COMPAÑÍA TALISMÁN S.A., DEL GRUPO VIERCI.

Los equipos entregados al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) consisten en sopladores de aire, que se utilizarán para extinguir el fuego con seguridad y eficacia, aminorando peligros de propagación de las llamas, puesto que tienen enorme agilidad de aire, impulsando llamas rastreras hacia el lote ya consumido por el fuego, oséa a contraviento.

De esta forma además, Telebingo Triple entregó a los voluntarios mochilas de agua de alto alcance y extenso depósito.

El director administrativo, Víctor González, expresó que quieren contribuir a estos ídolos que hacen una incansable tarea y llegan hasta diferentes sectores del país para ofrecer asistencia en incendios urbanos y recientemente con más grande fuerza en los incendios forestales, que se registran cada vez más.

“Sabemos que no tienen los equipos necesarios para realizar su trabajo”, manifestó González.

Donación de Telebingo

La donación se llevó a cabo en el contexto de su programa de Compromiso Popular Empresarial. La distribución se llevó a cabo el viernes pasado, en el Cuartel de la Primera Empresa Bomba Asunción, en las calles Capitán Román García y Rafael Barret, de la región de Asunción.

Talismán S.A., del Grupo Vierci, es una compañía joven que surgió en diciembre del 2000, con la intención de fomentar el diversión por medio de sus juegos de azar, ayudando con el dinamismo barato del país. Ejecuta permanentes aportes sociales, por medio de su programa de Compromiso Popular Empresarial.

BOMBETÓN 2020 SUPERÓ SU META

La Bombetón 2020 se inició el pasado 4 de octubre, en la misma fecha que se conmemora el Día del Bombero Voluntario Paraguayo, y cerró este domingo superando su misión de G. 2.000 millones.

El capitán Rafael Valdez ha dicho a radio Monumental 1080 AM que al cierre de la colecta se registró una recaudación de G. 2.045 millones y todavía falta el conteo de algunas alcancías y sobres.

Además, resaltó que las donaciones de comestibles e insumos superaron las expectativas.

El integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay afirmó que con el dinero recaudado se van a poder conseguir nuevos equipos para que las distintas empresas logren continuar prestando servicios.

Deja un comentario