Perro que contribuye con su dueño para vender cartones de Telebingo

EN LAS REDES SE REALIZÓ VIRAL UN VIDEO EN EL QUE SE VE A UN PERRO ACOMPAÑANDO A SU DUEÑO EN LA LABOR DE LA VENTA DE CARTONES DE TELEBINGO. LOS ELOGIOS PARA “EL MÁS DESTACABLE AMIGO DEL HOMBRE” NO PARARON.
“Por algo es el más destacable amigo del hombre”, por ejemplo expresiones, se usaron en pos del animal, que sigue a su dueño en la labor de vender los cartones de Telebingo en la localidad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

En un semáforo de la región, sigue a su dueño portando un bolso colgado en el cuello con el logo de Telebingo Triple.

En el vecindario San Francisco, de San Ignacio Metas, vive don Luis López con cinco perros que rescató de las calles. Según cuenta, el perro que sale a trabajar con él es el más viejo de todos y tiene como 12 años y sale a hallar el soporte con él vendiendo cartones de bingo, anunció la corresponsal de la región Vanessa Rodríguez.

El can camina a la par que su dueño y además se aproxima a los transportes en el momento de vender un cartón.

Un gran vendedor:

El hombre, nativo de San Ignacio, toda su historia trabajó como vendedor y hoy a sus 61 años sigue con el mismo trabajo. Cuenta que un día cuando iba a salir a trabajar vio que el perro pretendía acompañarle y le dio la posibilidad y desde la asistencia del peludito las ventas se dispararon.

El video se realizó viral en las comunidades y varios preguntaron la región donde estaba el vendedor para comprarle cartones.

Indio más que una mascota

“Mi perro yo lo recogí de la misma manera que a los otros, tengo cinco en total en el hogar, se denomina Indio, yo vivo solo con ellos en mi casa y desde el domingo me asistencia. cuando iba a salir no me saltaba y entonces agarré, le puse el cartelito de bingo y salimos a trabajar.

Él da, directo le ladra a la multitud y les vende, ya es viejo, tiene 12 años por ahí, sin él vendía 20 a 30 cartones, con él vendimos 180 cartones” expresó don Luis lleno de alegría.

El hombre dijo que si desean conocerles y llevarle algún obsequio, solo le lleven carne e insumos para elaborar comida, ya que es feliz cocinando y compartiéndolo con sus leales amigos, quienes le hacen empresa, le cuidan y le asisten.

Deja un comentario