Resultado de telebingo bingo triple

Telebingo triple. Si compró uno o más cartones y desea saber si obtuvo algún premio, puede verificar en la web con los números de su cartón. ¿Le gustaría saber cuál ha sido el Resultado de Telebingo Triple? Usted lo puede ver aquí:

telebingo
Haga clic para ver la web https://www.talisman.com.py/

¿Existen casos de personas que han ganado más de una vez el Telebingo?

Relato de un ganador:
En un sorteo ganó un camioneta y en otro 1.300.000.000 de guaraníes.
El caso de Alexandre da Rocha Leite, el cual es un ciudadano brasileño, recientemente se le atribuyó una preciosa camioneta 0 Km del año. Además, posteriormente se convirtió en un nuevo millonario, puesto que obtuvo mil trescientos millones de guaraníes de otro sorteo.

Este buen hombre de oriundo de la ciudad de Porto Alegre, está casado con su mujer Elena y se ha establecido en el Paraguay, es gerente de una empresa de la zona, el mismo está habituado a adquirir gran cantidad de cartones de Telebingo (con el objetivo de tener mayores oportunidades para ganar algún premio), tenía en esa oportunidad ciento veinte boletas y dos opciones. Es una historia real, la misma fue contada en varios periódicos dando fe de todo lo ocurrido.

El día que supo que ganó el pozo de mil trescientos millones, la Sra. Elena se encontraba a punto de terminar la venta de la camioneta, que se le adjudicó unas semanas atrás, con la idea de invertir en un nuevo proyecto familiar. Comenta que permanecerá trabajando en la misma firma y que usará parte del dinero que ganado para hacer una obra de bien a la sociedad.

Bingo-talisman

¿Puede dejar mis datos personales con confianza en la web?

Acerca de la seguridad del sitio web telebingo.
La página web cuenta con los certificados de seguridad SSL, por lo cual, la información viaja totalmente encriptada por este sistema. Estos Certificados SSL resguardan la información confidencial, esto la hace cifrando de forma segura los datos que se envían, y luego los descifra una vez que lo reciba. También, los pagos que se realizan a través de una de las plataforma de pagos elegida, los mismos cuentan con sus propias medidas seguridad.

El bingo, un Juego de mesa

Lowe era el dueño de una empresa de juguetes de Nueva York que se encontraba por quebrar. En 1929, año en el que empezó la Enorme Depresión, viajó al estado de Georgia, en el sur estadounidense, y paso por el carnaval de Atlanta.

Ahí se descubrió con un conjunto de individuos que jugaban ávidamente a una edición local de lotto, con frijoles para marcar los números. Cuando alguien completaba una línea de números gritaba “beano”, por el nombre del frijol en inglés: bean.

Encantado con este hallazgo, Lowe regresó a su natal Brooklyn y les enseñó a sus amigos a divertirse “beano”. Además, cuenta la leyenda, que una de sus tantas amigas se emocionó tanto cuando tuvo la oportunidad de ganar, que gritó por error para palabra “¡Bingo!”.

Y ese se ve ser el “instante Eureka”: a Lowe le pareció el nombre ideal para llamar al juego de mesa que tomo la decisión de publicar por medio de su empresa. Terminó un exitazo de ventas y no solo salvó a su compañía. Además transformó a Lowe en millonario. Cuando vendió su empresa, tres décadas después, consiguió US$26 millones.