Resultado de telebingo triple por número de cartones

Verificar telebingo. Haciendo clic en el siguiente enlace “telebingo bingo triple verificar carton” podrá seguir los pasos para realizar la verificación de los números.

¿Dónde veo mis cartones dentro de la web

Para poder ver los cartones tiene que iniciar sesión y dirigirse al menú “Mis Cartones” el cual se encuentra ubicado en la parte derecha, en ese punto podrá ver los números de cartones adquiridos y el detalle correspondiente. Cuando finalice la compra se le comunicará del resultado de la transacción hecha.
 

 
bingo-tele-carton
 
Fue ese décimo cartón de Ricachón, aquel domingo caluroso y un presentimiento rondando en su cabeza… Este es el testimonio de un humilde paraguayo que ganó un premio de mil quinientos cincuenta millones.

El Bingo, un fenómeno sin precedentes:

Fue clave su papel para que el progreso del juego se haga patente y se extienda en todo el globo.
El bingo no únicamente se popularizó en las viviendas. En EE.UU., a lo largo de la década de 1930 se cree que se han realizado unos 10.000 bingos públicos por semana.

Y su triunfo en ese país lo catapultó a la popularidad en el resto de todo el mundo. No unicamente se utilizó como pasatiempo. Los juegos de bingo además se usaron -y se siguen usando- como una manera lúdica de juntar dinero para distintas causas benéficas.

Inclusive se lo utiliza como utilidad didáctica. Inspirados en los alemanes, que diseñaron un bingo que servía para explicarles como los jovenes las tablas de multiplicar, se hicieron toda clase de ediciones elecciones, que enseñan sobre las letras, los colores o los animales, entre varios otros.

No obstante, el juego original ha perdurado con un formato básicamente igual a cuando se desarrolló. Uno de los pocos cambios que se introdujeron fue la proporción de números en juego. El bingo clásico tiene 75 bolillas. Pero los españoles popularizaron una edición con 90 bolillas, que además existe en muchas otras partes.

Lo que sí se multiplicó fueron la proporción de cartones en juego. Inicialmente el bingo traía 24 diferentes composiciones de números. Pero el juego se realizó tan habitual que fue primordial hacer muchas más tarjetas.

Un Matemático que lo hizo posible

Debido al número con limite de cartones, las viviendas de bingo se veían obligadas a vender tarjetas repetidas. Esto llevaba a que hubiera múltiples triunfadores por juego, algo que les resultaba caro. Por esto, le pidieron a Lowe que creara más cartones. El empresario contrató para esta tarea a Carl Leffler,profesor de Matemáticas de la Facultad de Columbia, en Nueva York.

El estudiantil trabajó todo un año en el emprendimiento y desarrolló unas 6.000 novedosas composiciones. Algunas ediciones cuentan que Leffler se volvió loco llevando a cabo esta labor, pero no existe mucha prueba que sustente esto. Lo que sí es verdad es que Leffler se considera por varios como el “padre del bingo moderno” y sus tarjetas se siguen utilizando hoy.

No solo en formato papel sino además en los incontables sitios de juegos de azar en internet, que siguen provocando millones por medio de este obsoleto juego.