Talismán cumplió 20 años de honestidad y compromiso con el país

TALISMÁN SA FESTEJA EN LA FECHA 20 AÑOS DE DEBER Y TRANSPARENCIA CON LA MULTITUD. ESTA COMPAÑÍA QUE NACE EN EL AÑO 2000 TIENE LA INTENCIÓN DE FOMENTAR EL DIVERSIÓN POR MEDIO DE SUS JUEGOS DE AZAR.
Hoy debido al acompañamiento y seguridad de los usuarios, distribuidores, comerciantes y todos quienes conforman la cadena de trabajo de la compañía se pudo ubicar poderosamente en el mercado como uno de los juegos de azar favoritos en Paraguay, con el Telebingo Triple.

Para comprender algo más sobre la compañía y su desempeño, Última Hora habló con Víctor González, gerente administrativo y financiero de Talismán SA.

El mismo transporta 15 años en Talismán y cree que la compañía le dio muchas satisfacciones debido a que para él Talismán es la preferible escuela de formación de expertos.

Telebingo en Paraguay

  • Impacto en ventas. Con respecto al mecanismo de los premios y la demanda del público por el Telebingo, González refiere que es complicado cuantificar qué premios fueron los más atrayentes en estos largos años, pero por el índice de las ventas se puede asegurar que el apostador se arroja más a conseguir los cartones cuando hay premios como una supercasa, o camionetas 4×4, que es recientemente lo que Talismán está entregando.

    “El dinero en efectivo atrae bastante además, pero siempre el paraguayo quiere el transporte para acompañar el efectivo”, detalló González.

  • Año difícil. Por el tema de la pandemia, de esta forma como a toda la economía y el comercio generalmente, Talismán tampoco escapó a los efectos negativos que tuvo en relación a suspensiones de sorteos y ventas de cartones.

    “La falta de circulante y el encontronazo que tuvo las medidas sanitarias desarrolló un ámbito más competitivo y duro de los juegos de azar”, detalló el gerente administrativo.

  • Distribución. González aclara que la proporción de cartones que se lanzan al mercado semanalmente se hacen con base en las ventas y de un promedio de ventas por mes por región.

    “Son cálculos matemáticos que no en todos los casos son utilidades funcionales, tiene bastante que ver el instante, la calle, el tiempo y la necesidad de crecer de cada vendedor”, precisa el gerente administrativo de Talismán.

  • Demanda. En el planeta del juego de azar no se tienen la posibilidad de estandarizar los meses de más grande venta por estadísticas ya que el ámbito es muy dinámico, pero Víctor González se atreve a sostener que diciembre, y las fechas alusivas al Día de la Madre y del Padre son los que mueven más las expectativas del apostador por las pretensiones en los premios.

    Es exacto aclarar que en la logística de organización están 40 personas en forma semanal para las entregas, la división por zonas geográficas provocando de esta forma eficacia en los envíos a todo el país. Para determinar resaltó que Telebingo es la modalidad del juego televisivo del bingo clásico, y el Telebingo Triple es la marca única de Talismán SA.

“Somos un conjunto y una enorme familia”

Experiencias junto a Telebingo

Pato Villafranca es la imagen del programa Telebingo ya hace 20 años. Se inició un día como hoy en el año 2000 y sigue en pié acompañando cada semana la transmisión en directo desde las pantallas de Telefuturo.

“Celebrar 20 años me llena de emoción, tantas vivencias y vivencias siento que es la mitad de mi vida y significa un enorme logro profesional y personal”, recalca Villafranca.

Pato mencionó que Talismán demostró siempre su probabilidad entregando premios en todo el país.

“Siempre le digo a la multitud que me pregunta y no cree, que juegue un cartón, porque soy testigo de la proporción de triunfadores que he conocido”, precisa la conductora de televisión. Mencionó que cientos de testimonios de triunfadores avalan la trayectoria y el deber de Talismán con los triunfadores.

“La honestidad y la responsabilidad son pilares de la compañía y además nos encontramos en compromiso con la compromiso popular entregando donativos a centenares de instituciones”, aclara.

Villafranca por último agradece de todo corazón a todas la gente que la reciben en sus hogares sea en directo o por la pantallas de tv.

“Un agradecimiento a los directivos de Talismán por confiar en mí muchos años”, resaltó.

Deja un comentario