Tele bingo triple número de cartón

Resultados de telebingo. ¿Sabe donde comprar cartones de Telebingo? Ingrese a la web www.talisman.com.py y puede comprar en línea sus cartones.
 

telebingo
Haga clic para ver la web https://www.talisman.com.py/

 

Ganador del Tele bingo

Este afortunado ganador explicó que concreto los doce necesarios aciertos en el cartón, pero que se enteró de su suerte después de un tiempo, eso fue recién el lunes último. En el momento que se dio cuenta que hizo todos los puntos del cartón, no subía cómo celebrar, tenía tanta alegría que no le cabía en el alma. Para ese entonces el comerciante todavía no tenía ni la menor idea en que invertir el dinero ganado en el telebingo, pero, como el aún no poseía una propiedad o inmueble a su nombre, su pensamiento estuvo en comprar una vivienda como prioridad.
Acerca de un humilde trabajador que ganó el premio:
 
bingo-verificar-carton
 
Al revisar los cartones que le había entregado el vendedor de San Martín y Mariscal López, observa que hay tres números de más, nuevamente debería elegir entre dos opciones, devolverlos o quedárselos, eligiendo la segunda. Así sucedió la historia de la camioneta cero kilómetro. Estaba ahí, el número de más que su instinto le hizo conservar.

Bingo y ruleta

A lo largo de la década de 1890, el períodico Le Monaco publicabaregularmente los resultados de giros de ruleta en los casinos de Monte Carlo.

En ese instante, eso era precisamente lo que el matemático Karl Pearson buscaba. Se encontraba entusiasmado en los hechos al azar y necesitaba datos para poner a prueba sus procedimientos. Lamentablemente, aparentaba que el número en el que caía la bola no eran tan al albur como se pensaba.

“Ni siquiera si la ruleta Monte Carlo estuvo en juego desde el inicio del tiempo geológico de la Tierra”, indicó Pearson luego de estudiar los datos, “no habríamos esperado que resultados como los del juego de esta quincena se hubieran producido nunca”.

Los procedimientos que Pearson afinó por medio de su exámen de la ruleta son en este momento una sección escencial de la ciencia. Desde en los ensayos con medicamentos hasta en los experimentos en el CERN, los estudiosos prueban teorías por medio de el cálculo de la posibilidad de conseguir un resultado tan radical como el que observaron por pura suerte. Eso les facilita entablar si hay bastante prueba para apoyar su conjetura, o si los resultados podrían no ser más que una coincidencia.

En relación a los datos de ruleta de Pearson, la aclaración fue más mundana. Terminó que en lugar de registrar los resultados del juego, los perezosos periodistas de Le Monaco habían decidido que era más simple inventárselos.

¿Cuánto usted arriesgaría por jugar si le ofrecen un premio grande?

Digamos que iremos a jugar el siguiente juego: yo lanzo una moneda al aire numerosas ocasiones, hasta que caiga por el lado de la cara la primera oportunidad. Si sale cara en el primer tiro, te pago 2 dólares. Si hace aparición por primera oportunidad en el segundo tiro, te doy 4 dólares; si es en el tercer, 8 dólares y de esta forma sucesivamente, duplicando el monto cada vez.