Telebingo Triple entregó 700.000.000 a ganadora

Telebingo Triple entregó 700 millones a ganadora, quien es oriunda de la ciudad de San Antonio. UNA MUJER DE 59 AÑOS, HABITANTE EN SAN ANTONIO, FUE LA FAVORECIDA QUE SE LLEVÓ EL POZO DE TELEBINGO TRIPLE EN LA MITAD DE LA PANDEMIA. LA COMPAÑÍA TALISMÁN LLEGÓ HASTA LA VIVIENDA DE LA GANADORA EL PASADO JUEVES PARA LLEVAR A CABO DISTRIBUCIÓN DEL CHEQUE CORRESPONDIENTE.

Beneficiada ganadora del pozo de Telebingo Triple

Hace 4 años, la Señora Presentación Rodríguez volvió de Argentina, donde había ido a trabajar en busca de superiores oportunidades. Al llegar a Paraguay, después de 26 años, tomo la decisión de abrir una bodega en el vecindario San Blas de la región de San Antonio con la intención de ganarse la vida y sostener a su familia. Hoy, ella es la beneficiada ganadora del pozo de Telebingo Triple y, aunque le cuesta creer, se siente agradecida con la vida que le dio una exclusiva ocasión para crecer.

En el software del 26 de julio explotó el superpozo de G. 700 millones y desde ahí empezó una maratón para ofrecer con la persona ganadora. Después de bastante saber, llegaron hasta el negocio de doña Ana, como la llaman, y se dieron cuenta que era dueña del cartón ganador.

“Vino el vendedor Marcos y me pidió mi cartón. Le traje y me mencionó que era el cartón ganador. Justo yo se encontraba teniendo usuarios en la bodega y, de la emoción, no sé si les cobré bien o mal. Le pasé a mi cuñada el cartón para que verifique y, al saber que gané, ella se desmayó de la emoción. Luego ya vinieron mis hermanos y mi madre además se enteró; se pusieron todos muy contentos”, relató como anécdota doña Ana.

Este jueves, representantes de la compañía Talismán llegaron hasta su vivienda y, en presencia de sus familiares y amigos, le entregaron el cheque simbólico enorme en donde figuraba la millonaria suma. La Sra. Exhibición narró que no tiene casa propia y que debe rentar dos locales para sostener además su local comercial. Con esta plata, lo primero que piensa llevar a cabo es adquirir una vivienda.

EL VENDEDOR DE LA SUERTE

Marcos Ariel Domínguez es el canillita que dio suerte a doña Ana, ya que fue él quien escogió el número de cartón que terminó ganador. El joven narró que se ocupa de la venta de Telebingo ya hace tres años y es la primera oportunidad que un cliente de el consigue dinero en efectivo. Dijo que tuvo que recorrer toda la localidad de Capiatá en busca del ganador, y, por último, halló que se encontraba en San Antonio.

“Cuando la señora me pasó su cartón y comprobé que era la ganadora, yo temblé; ya sabía que ella sacó (el pozo). Ese cartón le vendí un sábado, en mi día libre; justo pasé frente a la bodega de la señora y me pidió”, indicó Marcos. Añadió que al instante de vender el boleto, él hizo la pregunta a doña Ana qué número pretendía, pero ella le dejó a él que escogiera, a lo mejor presintiendo que le traería suerte. Fue por eso tomó el cartón con terminación número 170, y se lo pasó.

El vendedor contó como apunte gracioso que sus usuarios le llamaban “tyeraku” (mala suerte), pero en este momento las cosas cambian y él espera que reemplacen ese sobrenombre por “vendedor con suerte”, para de esta forma incrementar su clientela.

CARTONAZO CON G. 1.200 MILLONES

Pato Villafranca, conductora del programa Telebingo Triple, resaltó la distribución de este y otros premios en la mitad de la pandemia, teniendo en cuenta que muchas personas se vio laboralmente perjudicada por suspensiones y reducciones de capital. Cada domingo, el conjunto de Telebingo tiene el poder de cambiar la vida de varios por medio del sorteo televisivo.

“En lo que va del año en curso 2020 hemos entregado 3.250 millones de guaraníes en efectivo solo en pozos. Este es nuestro más grande pozo desde que regresamos, son 700 millones de guaraníes en esta forma Covid de vivir y trabajar. Nos encontramos contentos y agradecidos porque la multitud sigue confiando en Talismán; nosotros les nos encontramos dando la posibilidad de tener lo que a lo mejor siempre soñaron: dinero en efectivo o un auto 0 km. Por número cartón además nos encontramos entregando cada semana dinero en efectivo”, expresó.

En diciembre del año en curso, la compañía Talismán, para su producto Telebingo Triple, cumple 20 años, tiempo a lo largo de el cual asistió a que bastante gente alcancen sus sueños. Teniendo en cuenta los cuidados sanitarios que tienen que extremarse, pusieron en costumbre una exclusiva forma de conseguir cartones por internet o delivery, sin valor agregado. “Pueden ingresar a la sitio web https://www.talisman.com.py/ o escribir al número de WhatsApp (0982) 113050 para soliciar delivery de cartón. Además, por medio de la aplicación se adquisición de forma segura, pagando online”, aseguró Villafranca.

Lo que se viene en este momento es un cartonazo con 1.200 millones de guaraníes más un auto 0 km, motos y dinero en efectivo por número de cartón; un Telebingo Triple recargadísimo.

Deja un comentario