Telebingo Triple en Paraguay

Telebingo Paraguay. Telebingo Triple en Paraguay ha cambiado la vida de mucha gente. Existen muchos casos de éxito a lo largo y ancho del territorio nacional. Sepa más sobre los ganadores de los sorteos.
 

telebingo
Haga clic para ver la web https://www.talisman.com.py/

 

Telebingo nos informa: ¿Qué es el Bingo?

El bingo se trata un juego que consiste en un bombo (tiene una forma circular, puede girar manual o mecánicamente, desde fuera se pueden ver las bolillas) con un número dado de unas bolas numeradas en su interior. Cada jugador juega usando los cartones con unos números aleatorios, que tienen escritos en ellos, pero dentro del rango que corresponde. Se cuenta con un locutor que va sacando cada bolilla del bombo, debe ir anunciando los números en voz alta para que todos escuchen. En el caso que un jugador tenga dicho número escrito en su cartón lo tiene que tachar o marcar, de esa forma el juego continúa, hasta que alguien logre marcar todos los números del cartón que posea.
 
bombo de bingo
 

¿Qué es Cash Bingo y en que consiste?

Consiste en el llamado “Bingo electrónico en red” con cuenta formato de cartón de dieciséis números sobre ochenta. El reglamento de Cash Bingo es que se jugará sobre cartones virtuales, sobre los cuales los dieciséis números son representados en cuatro columnas de cuatro números en cada una de ellas.

  • Dentro de la primera columna están todos los números del uno al número veinte, y esta es del color rojo.
  • Dentro de la segunda columna están todos los números del veintiuno al número cuarenta y esta es de color amarillo.
  • Dentro de la tercera columna están todos los números del cuarenta y uno al número sesenta, y esta es del color azul.
  • Dentro de la cuarta columna están todos los números del sesenta y uno al número ochenta y esta es del color blanco.

¿Donde puede hacer su compra de telebingo triple? Es una respuesta muy fácil, ya que puede encontrar vendedores en varios puntos del país, como también puede comprar online.
Telebingo bingo verificar carton resultados
Se brindan estos datos e informaciones importantes para los usuarios de los productos de www.talisman.com.py, ya que de esa manera hace saber a la ciudadanía que los premios son entregados a las personas ganadores, que se pagan impuestos debidamente y que se trata una empresa solidaria con la sociedad paraguaya. Su único entretenimiento durante los largos siete años en Asunción, era ir a jugar al bingo y mantener viva la ilusión que albergaba de tener un golpe de suerte. ¡“ñande ricoma che rembireco”!, en guaraní. ¡Ya somos ricos!

Usted puede ver acorde al número de cartón, los resultados ganadores. Sepa jugar responsablemente al Telebingo Triple las veces que lo hace. No olvide que puede descargar la app, para su dispositivo móvil (celular de cualquier marca o modelo) dentro su tienda favorita (App store o Google Play).
Telebingo Triple Resultado por Número de Cartón
A continuación usted podrá ver las bolillas extraídas de: la Primera Cantada, el Super 8, la Segunda Cantada y la Tercera Cantada.
 
Información de la firma “Talisman Paraguay” para su producto llamado Telebingo Triple

Información útil de la web.

Usted se puede registrar en la web (consta de cuatro pasos) para poder comprar en línea su cartón, también puede comprar desde la App su cartón. Debe escribir algunos de sus datos, como su nombre, apellido, barrio, ciudad, dirección, dirección de correo electrónico y algún número de teléfono para contactos, finalmente una contraseña segura.