Vendedor de telebingo y su fiel compañero fueron premiados

EL CONJUNTO DE TELEBINGO TRIPLE LLEGÓ HASTA SAN IGNACIO, DEPARTAMENTO DE METAS, PARA DAR ALGUNOS REGALOS A INDIO Y A SU DUEÑO, DON LUIS, QUIENES SE HICIERON VIRALES HACE POCO EN INTERNET.

Regalos para Indio
El equipo de Telebingo Triple hizo entrega de hermosos regalos a Indio (el perro) y a su dueño, luego de hacerse viral la historia de ellos..

La historia se realizó popular por medio de las comunidades, donde individuos enseñaron videos de don Luis López vendiendo cartones de bingo en el semáforo, con el apoyo de su perro Indio, que además porta un bolso en el cuello con los cartones.

Entrega de regalo:

La compañía Talismán se acercó hasta la vivienda del vendedor de bingos para hacerle distribución de regalos, tanto para él como para Indio. De igual modo, el perro disfrutó de un día de varios mimos en la veterinaria.

Don Luis López vive solo con sus cinco perros que rescató de la calle y cuenta que una mañana Indio insistía en acompañarlo, por lo cual lo llevó con él al trabajo.

Desde ahí, el vendedor de 61 años narró que las ventas se dispararon y que Indio inclusive les ladra a los usuarios para venderles los cartones.

Amigo fiel y ayuda divertida

“Él da, directo le ladra a la multitud y les vende, ya es viejo, tiene 12 años por ahí, sin él vendía 20 a 30 cartones, con él vendimos 180 cartones”, expresó don Luis lleno de alegría.

Deja un comentario