Canal 4 Telefuturo de Paraguay

El Canal 4 Telefuturo puede ser visto en vivo desde su web, tiene señal abierta como canal de aire. El mismo tiene una trayectoria de compromiso con el pueblo paraguayo desde ya hace varios años. Renovando su programación en diversas temáticas desde entretenimiento hasta los más serio, como son las noticias.

Telefuturo en vivo, desde Paraguay

Usted puede ver online haciendo clic en el Botón Play. Disfruta de la programación en cualquier momento del día. Las transmisiones en vivo en cuanto a calidad de recepción dependen del ancho de banca la conexión que disponga en el dispositivo que utilice (sea un celular, tableta o televisión).

Señal en vivo: https://www.telefuturo.com.py

Telefuturo en la redes sociales:

  • Twitter: @telefuturo
  • Instagram: @Telefuturo
  • YouTube: TelefuturoPy
  • Facebook: https://www.facebook.com/Telefuturo/

En la actualidad Canal 4 es miembro activo de la Alianza Informativa Latinoamericana.

Acerca del Canal TELEFUTURO

Telefuturo es una cadena de tv de Paraguay que se sintoniza a la estación en el canal 4 VHF (entre 66 y 72 MHz) en Asunción y Enorme Asunción. Su señal llega a toda la zona oriental del país, donde está asentada el 98% de la gente paraguaya. Forma parte del grupo Acción Multimedios, siendo una compañía más del Grupo Vierci.

El canal 4 – INICIOS

Empezó sus transmisiones el 12 de noviembre del año 1997. Con el paso de los años se fueron incorporando repetidoras a lo extenso y ancho de país, conformando una red con la cual esta emisora puede llegar a básicamente todo el territorio y países fronterizos.

La programación inicial de Telefuturo integraba un enorme conjunto de programas de todo el mundo (telenovelas mexicanas, series, dibujos animados), por medio de los cuales pudo posicionarse como uno de los canales de tv más vistos en el Paraguay, al tiempo que abrían opciones laborales con la integración de producción propia, por medio de su unión con Televisa.

Actualmente se autodefine como “Canal jefe del Paraguay con programación nacional” y tiene un enorme conjunto de programas de producción local como los noticieros, reality shows, y de diversión.

MISIÓN de Telefuturo

Contribuir con el avance y el avance del pueblo paraguayo, ofreciendo diversión saludable e información veraz, creíble e sin dependencia. Acatando los productos y marcas de nuestros auspiciantes, siempre en pos de la independencia comercial, dentro de los parámetros de la autorregulación publicitaria.

PROGRAMACIÓN

La programación de Telefuturo se fundamentan en Telenovelas, Novedades Reality shows, Programas de Variedades, Eventos de deportes, series, películas etc. Además tiene una unión de la cadena estadounidense Telemundo y Además de las cadenas colombianas como Caracol Tv y RCN Tv, además en que emite el otro del canal latinoamericano Nickelodeon y Disney Channel, que emite todas sus telenovelas propias. además además emiten telenovelas turcas.

PARA CONTACTOS

Central de Ventas TV.
+595 21 415 70 98
Mail: [email protected]
+595 21 618 4000

DENUNCIAS DE PRENSA

Puede enviar mensajes, imágenes o vídeos con su denuncia ciudadana.
Telefuturo Whatsapp: 0981 44 66 29

Cobertura

La planta localizada de transmisión en la ciudad de Fernando de la Mora, tiene un transmisor de 10 kW, mástil de 160 m, sistema irradiante con ganancias de 9 dB, cubriendo Asunción y el sector comprendida en un radio de 80 km.
Área de Cobertura: Asunción, en 19 localidades del Área Metropolitana, además, todo el Departamento Central, parte del Departamento de La Cordillera, Villa Hayes, Benjamín Aceval, y parte del territorio del Bajo Chaco.