Usa el traductor de ingles a español en línea

¿Qué es la Traducción?
Es la acción y el efecto de traducir, esto es expresar en un lenguaje algo que se expresó previamente, o que puede estar de manera escrita en otro idioma. La palabra traducción hace referencia tanto para la interpretación que se hace de un texto, como el trabajo material de un traductor.

Traductor de ingles a español, hazlo en línea

Haga clic para el traductor de ingles a español, con el podrá hacer traducciones personalizadas en línea. Puede cambiar el idioma, el traductor dispone de varios idiomas.

A lo mejor te sigues preguntando ¿porque es sustancial estudiar inglés? y la pregunta precisa que te deberías estar realizando es ¿porque no estudiar inglés?

Para responder a esta pregunta es sustancial entender que en la actualidad el inglés es el idioma más relevante en el planeta, no solo por ser el idioma que hablan enormes potencias como USA o Inglaterra, sino que es un idioma que culturalmente lo hemos adoptado para llevar a cabo negocios y más relevante todavía, el internet fue desarrollado en inglés.

Sin importar no ser el idioma más hablado en el planeta, siendo los primeros el mandarín y el español, es un idioma que tiene cerca del doble de hablantes como segunda lengua, lo cual nos puede ofrecer un concepto de su enorme consideración.

¿CUÁLES PAÍSES HABLAN INGLÉS COMO PRIMERA LENGUA Y CUALES INGLÉS COMO IDIOMA OFICIAL?

Si tomamos presente todos los países en donde se tiene el inglés como primera lengua y el inglés como idioma oficial o nacional estamos con un total de 57 organizados por conjunto de naciones de la siguiente manera: 3 en Europa, 14 en América, 5 en Asia, 12 en África y 14 en Oceanía. Entender cuáles son los países en donde se habla el inglés como primera lengua no es tan simple como podría parecer. Hay países en donde el inglés es el idioma oficial, pero no es su primera lengua, como es la situación de Belice. Además hay otros casos como el de Australia en donde el idioma más hablado es el inglés, pero verdaderamente Australia no posee una lengua oficial.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL IDIOMA INGLÉS?

El inglés, como algún idioma, es una clase de ser viviente que crece, se ajusta y evoluciona adjuntado con el Hombre, en la actualidad estos cambios son todavía más veloces y drásticos gracias a la aparición de las novedosas tecnologías como el radio, la tele y el Internet. No obstante, lo que hoy conocemos como el inglés moderno existe desde 1755. Este hecho es marcado por la publicación del diccionario de inglés: “A Dictionary of the English Language” de Samuel Johnson. El idioma inglés tiene su origen con las invasiones germánicas a Britania, popular en la actualidad como el Reino Unido, que han comenzado hace bastante más de 2000 años. Los germanos venían de los territorios que hoy constituyen Alemania, Dinamarca y Países Bajos.

¿CUÁLES PAÍSES HABLAN INGLÉS EN AMÉRICA?

El catálogo de los países en América es el siguiente: Vieja y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, USA, Granada, Guayana, Jamaica, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago. Cuando pensamos en cuáles son los países que hablan inglés en América, tendemos a suponer de forma automática en USA y Canadá. Pero la realidad es que nos encontramos muy equivocados si suponemos que en el resto de los países se habla únicamente español. Estaríamos sin tener en cuenta 12 países en donde además se habla inglés, así sea porque es el idioma oficial o porque es el idioma nacional.

¿CUÁLES PAÍSES HABLAN INGLÉS EN EUROPA?

Aunque puede parecer raro hallar a Malta en este catálogo, la aclaración es simple. Tras la derrota de Napoleón en 1814, Francia ha podido recobrar numerosas de las colonias que perdieron a lo largo de la guerra con la distinción de es te país. Malta fue conservada por el gobierno de Inglaterra puesto que tenía una localidad geográfica estratégica como puerto de escala hacia la India. Malta fue el cuartel de la “Royal Navy” del Reino Unido hasta 1930. Sin importar ser la cuna del idioma inglés, únicamente hay 3 de los 49 países del conjunto de naciones europeo en donde el inglés es la lengua oficial: Reino Unido, Irlanda y Malta.